Cansado de esperar la Fibra Óptica en Gines (Sevilla)

jhurtado
Yo probé el VDSL
Cansado de esperar la Fibra Óptica en Gines (Sevilla)

Hola.

 

Como me han cerrado mi hilo sin estar resuelto vuelvo a abrir una nuevo para preguntar como van los trabajos para instalar la fibra en mi calle. Ya han pasado dos meses desde la última vez que contacté por aquí y no veo ningún avance, ni me ha llamado nadie a pesar de haber reservado la fibra y haber rellenado el cuestionario de que estoy interesado en la fibra.

 

Este fue mi hilo anterior

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cansado-de-esperar-la-Fibra-en-Gine...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 12
608 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhurtado

 

Como ya tenemos tus datos, miramos si hay algún cambio y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
597 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jhurtado

 

Hemos vuelto a abrir la consulta de despliegue para que nos informen de lo que ha pasado con tu caso, en cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld, Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
586 Visitas
jhurtado
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Entiendo que si Despliegue está tardando tanto en dar una respuesta es porque quiere darme la sorpresa de decirme que ya ha instalado la fibra en mi calle.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
575 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jhurtado

 

Nos indican desde despliegue lo mismo que en la consulta anterior, que tanto esta finca como las adyacentes (no todas) se han quedado sin construir por problemas de permisos con un vecino cercano.
Lamento no tener mejores noticias.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
566 Visitas
jhurtado
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Pero qué permiso si la calle es pública?

 

Yo soy el primer vecino de la calle, mi casa hace esquina con una calle que sí tiene cobertura, ¿no me puede llegar la fibra a través de esta calle? Repito que soy el primer vecino de la calle.

 

Saludos.

Joaquín

 

Mensaje 6 de 12
548 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jhurtado

 

Lo siento pero yo no puedo acceder a los planos del despliegue en tu zona. La información que te hemos indicado es la que nos dan desde despliegue, no podemos incidir en los planes de construcción de la fibra y por el momento lo que te hemos comunicado es la que nos facilitan.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
543 Visitas
jhurtado
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Cómo puedo hablar con alguien que pueda resolverme el problema y darme más soluciones?

 

Mensaje 8 de 12
536 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jhurtado

 

Desde la comunidad solo a través de nosotros puedes obtener información del despliegue. A traves de otros canales, es posible que la gestión sea la misma, pero puedes tratar de contactar para ver si puedes obtener más información.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
526 Visitas
jhurtado
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Me puedes decir a través de qué canales puedo intentarlo?

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 12
517 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jhurtado

 

Puedes intentarlo a través de 1004, twitter o chat, pero debes tener en cuenta que con toda probabilidad, los sistemas de consulta van a ser inguales en todos ellos, por lo tanto es posible que obtengas la misma respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
503 Visitas
jhurtado
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 12 de 12
500 Visitas