Hola.
Como me han cerrado mi hilo sin estar resuelto vuelvo a abrir una nuevo para preguntar como van los trabajos para instalar la fibra en mi calle. Ya han pasado dos meses desde la última vez que contacté por aquí y no veo ningún avance, ni me ha llamado nadie a pesar de haber reservado la fibra y haber rellenado el cuestionario de que estoy interesado en la fibra.
Este fue mi hilo anterior
Saludos.
Hola @jhurtado
Como ya tenemos tus datos, miramos si hay algún cambio y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jhurtado
Hemos vuelto a abrir la consulta de despliegue para que nos informen de lo que ha pasado con tu caso, en cuanto tenga una respuesta, te informo.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Entiendo que si Despliegue está tardando tanto en dar una respuesta es porque quiere darme la sorpresa de decirme que ya ha instalado la fibra en mi calle.
Saludos.
Hola @jhurtado
Nos indican desde despliegue lo mismo que en la consulta anterior, que tanto esta finca como las adyacentes (no todas) se han quedado sin construir por problemas de permisos con un vecino cercano.
Lamento no tener mejores noticias.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
¿Pero qué permiso si la calle es pública?
Yo soy el primer vecino de la calle, mi casa hace esquina con una calle que sí tiene cobertura, ¿no me puede llegar la fibra a través de esta calle? Repito que soy el primer vecino de la calle.
Saludos.
Joaquín
Hola @jhurtado
Lo siento pero yo no puedo acceder a los planos del despliegue en tu zona. La información que te hemos indicado es la que nos dan desde despliegue, no podemos incidir en los planes de construcción de la fibra y por el momento lo que te hemos comunicado es la que nos facilitan.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
¿Cómo puedo hablar con alguien que pueda resolverme el problema y darme más soluciones?
Hola @jhurtado
Desde la comunidad solo a través de nosotros puedes obtener información del despliegue. A traves de otros canales, es posible que la gestión sea la misma, pero puedes tratar de contactar para ver si puedes obtener más información.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
¿Me puedes decir a través de qué canales puedo intentarlo?
Gracias.
Hola @jhurtado
Puedes intentarlo a través de 1004, twitter o chat, pero debes tener en cuenta que con toda probabilidad, los sistemas de consulta van a ser inguales en todos ellos, por lo tanto es posible que obtengas la misma respuesta.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+