Caos total

mabuki
Más integrado que la RDSI
Caos total

No se ni por donde empezar, tengo contrato con telefonica hace uffffffffff años, bueno a lo que voy el adsl que me llega a casa es haciendo un test  DESCARGA 1,16 Mbps   SUBIDA 0,080 Mbps  LATENCIA  255 ms.

Se parece la velocidad a la que navego como cuando tenia un modem de 56 kbs. tengo smart tve y no puedo ni conectarme a internet se queda pillado, no tengo velocidad. He llamado y me dicen que no llega mas, vale yo pago como al que le llega 10 Megas, pero cual es mi sorpresa, que estan poniendo el cable para la fibra, daba saltitos, pero cuando pregunto, me dicen que como la calle es una V  QUE NO ESTA PREVISTO PASAR EL CABLE DE FIBRA, diosss no son ni 10 METROS, SOLO CRUZAR LA CALLE.  me parece tan injusto, que no entiendo nada de nada, pago religiosamente y esto es una tomadura de pelo total. No se quienes seran las cabezas pensantes que dejan la prolongacion de una calle a mitad por no cruzar un cable.

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Finijumper
Yo probé el VDSL

Pfff. No me puedo creer que pase esto, yo tenía entendido que si cambian una central de cobre a fibra todos los que estén conectados a ella es necesario que tengan fibra... Que mal 😕

Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mabuki

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
Como te fue al final? O sigues igual?
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mabuki



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29-05-2015  de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas