Características técnicas canalización fibra exterior

pruizavi
Mi vida cambió con el ADSL
Características técnicas canalización fibra exterior

Buenos días, 

 

Tengo ADSL Radio, pero actualmente están instalando la fibra en mi pueblo. Tengo dos problemas: 

1. La fibra pasa por la calle de mi casa, pero por la acera de enfrente, no por mi lado. ¿cómo solicito que hagan llegar el cable hasta mi portal?. Actualmente hay un poste de telefónica que le hace llegar ADSL al vecino, pero ese poste queda justo en el extremo más alejado de mi parcela, y no en la puerta que es donde además tengo ya todas las canalizaciones adosadas a la pared (gas, agua, ... ) y que utilizaría de guía. 

2. Es una casa aislada y desde la puerta de acceso a la calle hasta la casa habría que tirar unos 20-30 metros de fibra que van por el exterior. El técnico que instalaba la fibra en la calle me comento que de la puerta hasta mi casa, la canalización es cosa mía. Con lo que quería saber si hay algún tipo de requerimiento técnico sobre cómo debe hacerse esa canalización (corrugado, tubo pvc, diámetro, ... ) ya que mi idea es dejarla instalada hasta la puerta para que el día que solicite el paso a fibra sólo sea pasar el cable por dentro e instalar el router. 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 17
981 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pruizavi.


Desde nuestro departamento solo podemos ayudar a los clientes con lineas y servicios ya instalados. Para cualquier consulta o reclamación de instalación tienes que hacerlo con nuestros compañeros del área comercial.

 

Muevo este hilo para que te ayuden con esta consulta.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
977 Visitas
pruizavi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Soy un cliente con la instalación ya realizada. Tengo fusión #0 con radio porque no había fibra desplegada en mi localidad. Ahora se está desplegando. 

 

Y con respecto a lo de que me atiendan los del area comercial, hoy hable con el 1004 y ellos mismos me dijeron que abriera un hilo en este foro y que aquí había técnicos que podrían ayudarme. 

 

Así que por favor coordinaros y decidme con quién tengo que tratar el tema. 

 

saludos 

Mensaje 3 de 17
959 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pruizavi

 

Para poder realizar la consulta sobre el despliegue en tu dirección ,, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos  DNI,dirección completa y tlf de contacto).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pruizavi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión interna que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi,

 

Continuamos pendientes de la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi

 

Seguimos a la espera de que nos respondan desde el departamento de despliegue, te vamos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi

 

Seguimos a la espera de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, en la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes al resultado de la misma por parte del departamento de despliegue, en el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi

 

Seguimos pendientes de poder aportarte información sobre la cobertura en tu domicilio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración y disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi

 

Estamos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue , en cuanto la tengamos te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
677 Visitas
pruizavi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

En los últimos 2 meses me habéis contestado OCHO veces que seguís esperando respuesta del departamento de despliegue. Es claro que tenéis un SLA o KPI que os obliga a responder cada x días, pero también está claro que el unico interés es el de cumplir el ratio sin importar la resolución de mi duda que no parece que haya ninguna intención de gestionarla. 

Para que quede claro, me da igual vuestro SLA o ratio de respuesta, NO ME MOLESTÉIS MÁS con mensajes que no aportan nada. O me dáis una solución / respuesta, o no me digáis nada. 

 

Saludos

Mensaje 15 de 17
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si tienes una gestión pendiente, por procedimiento tenemos que ir informando cada cierto tiempo el estado de la misma

 

Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican,ya que muchas gestiones no dependen de la Comunidad, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

En este caso, estamos a la espera de respuesta de un departamento interno, y la Comunidad hace de nexo de comunicación trasladando las consultas, pero a veces no sabemos el plazo en el que lo resolverán. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pruizavi

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en todo el proceso, hemos estado realizando seguimiento y esperando obtener respuesta, de nuestro departamento de despliegue, a tu consulta. Este nos indica que no es posible, de momento, lo que nos consultabas sobre la instalación de la fibra, por otro lado si que nos dicen que la fibra se encuentra en la fase de cobertura inminente, para tu domicilio.

 

Muchas gracias por tu colaboración, y una vez más te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
576 Visitas