Casi 9 meses en fase III de construcción

CristianVU
Yo probé el VDSL
Casi 9 meses en fase III de construcción

Buenas noches, en mi edificio llevamos desde el 17-03-2018 en fase III, el 24-10-2018 instalaron el CTO dentro del portal.

¿Hasta cuándo vamos a estar pagando lo mismo por menos?

Mensaje 1 de 111
5.893 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CristianVU

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 111
3.320 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Ok, te acabo de mandar un privado con los datos solicitados

Mensaje 3 de 111
3.307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 111
3.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VristianVU,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre despliegue en tu domicilio, ya que aparece en fase de Construcción desde el 17/03/2018..

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 111
3.286 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 6 de 111
3.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Tu consulta sigue pendiente de respuesta, te seguimos informando.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 111
3.248 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 8 de 111
3.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU,

 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
 

Te iremos informando de forma constate.

 

Un saludo  María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 111
3.217 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Genial

Mensaje 10 de 111
3.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Seguimos sin respuesta que poder facilitarte. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 111
3.206 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Gracias, tu compañera Mª José me lo ha dicho esta mañana, sigo atento a las novedades

Mensaje 12 de 111
3.203 Visitas
jdomingo1
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al club! Yo llevo ya para dos años y siempre está en fase de construcción o de despliegue. Que si ya tienen todos los permisos del ayuntamiento y del presidente de la comunidad, que si ya está en fase de despliegue o construcción.... Largas y más largas. El caso es que a 10 metros de mi portal hay fibra y en el mío no.

 

Desde hace dos años llevo llamando y siempre me dicen que en dos meses tengo fibra. La última llamada de hace 10 días, me han dicho que para el 18 enero ya tendré en mi domicilio. Lo que no me han dicho es de qué año, jajajajajaja 

Mensaje 13 de 111
3.200 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

 


@jdomingo1  ha escrito:

Bienvenido al club! Yo llevo ya para dos años y siempre está en fase de construcción o de despliegue. Que si ya tienen todos los permisos del ayuntamiento y del presidente de la comunidad, que si ya está en fase de despliegue o construcción.... Largas y más largas. El caso es que a 10 metros de mi portal hay fibra y en el mío no.

 

Desde hace dos años llevo llamando y siempre me dicen que en dos meses tengo fibra. La última llamada de hace 10 días, me han dicho que para el 18 enero ya tendré en mi domicilio. Lo que no me han dicho es de qué año, jajajajajaja 


Lo peor es que tengo el CTO puesto hace tiempo

Mensaje 14 de 111
3.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Hemos comprobado la consulta de Despliegue de tu zona , y todavía no nos han contestado , estaremos pendientes desde aquí para informarte.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 111
3.155 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Llevo 20 días esperando alguna información

Mensaje 16 de 111
3.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

De momento no tenemos novedades al respecto de la consulta que realizamos al departamento de despliegue de fibra. En todo caso comentarte que en ocasiones este tipo de consultas pueden dilatarse un poco pero desde aquí estamos realizando el seguimiento del caso de manera que en cuanto tengamos la respuesta te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 111
3.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 111
3.052 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Feliz año María José! Ya no sé si es que pasáis de mí... O es que pasan de vosotros y no os hace ni puñetero caso. Pero bueno, sigo con ansia esperando a ver si llega al menos este año 2019

Mensaje 19 de 111
3.051 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Estamos medio pueblo aqui preguntando y a nadie nos dicen nada,ya han pasado 2 meses de los 3 que me pidieron que me esperara,tienen 1 mes para inventarse otra excusa,tendriamos que coger todos y cambiarnos de compañia.

Mensaje 20 de 111
3.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Disculpa en la demora en la contestación de Despliegue .

Hoy nos han contestado informando que se necesitan permisos para nuevas canalizaciones , y  están esperando los permisos del Ayuntamiento para realizar la obra .En el momento que se autoricen se procederá a la instalación y cumplimentación del Servicio de Fibra .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 111
3.011 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL
Y eso en cuanto tiempo se traduce? Tantos meses para decirnos que se necesitan nuevos permisos? Pero en la web sigue diciendo que en 2 meses
Mensaje 22 de 111
3.010 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Pues algo no me cuadra,a mi,que estoy en la misma situacion que Cristianvu,nos suministra el mismo cable,me contestais una cosa,a el otra y mira tu por donde tengo contacto con el alcalde el cual no tiene aun cobertura en su domicilio y ha mandado 20 comunicados a movistar y no ha obtenido respuesta.

Aparte que no sabe nada de ninguna canalizacion,otra cosa es que en un futuro penseis comunicarlo,pero a dia de hoy nada.

No cuela movistar.

Mensaje 23 de 111
3.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a  tod@s

 

Hemos comprobado las respuesta facilitadas por despliegue en ambas consultas y la respuesta es la misma. En una de ellas nos indican que son necesarias canalizaciones por lo que se requieren permisos oficiales, y en la segunda consulta nos indican que esta parada por permisos oficiales  para canalización. Ambas respuestas son del mes de Diciembre, habia alguna otra consulta realizada en Noviembre, pero en la última consulta estas son las respuestas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 111
2.999 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Me he estado informando y me consta de manera muy cercana que aún no habéis solicitado los permisos. ¿A qué esperáis?

Mensaje 25 de 111
2.961 Visitas