Casi 9 meses en fase III de construcción

CristianVU
Yo probé el VDSL
Casi 9 meses en fase III de construcción

Buenas noches, en mi edificio llevamos desde el 17-03-2018 en fase III, el 24-10-2018 instalaron el CTO dentro del portal.

¿Hasta cuándo vamos a estar pagando lo mismo por menos?

Mensaje 1 de 111
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110 RESPUESTAS 110
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CristianVU
 

 

Hemos realizado un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la respuesta a la consulta que realizamos ante el departamento de Despliegue fue en diciembre del 2018. El plazo estimado para las incidencias con los permisos Oficiales son de 6 meses. Tendremos que dar tiempo para cumplir dichos plazos para poder volver a realizar las consultas oportunas en caso de no tener movimiento en el despliegue.







Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 26 de 111
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CristianVU
Yo probé el VDSL
Pero sino hay solicitado ningún permiso
Mensaje 27 de 111
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Javi82mg
Yo probé el VDSL
De verdad que siento que esto es la mayor pérdida de tiempo de mi vida,vamos a ver señores/as,nos lleváis mareando demasiado tiempo ya,soy cuñado y vecino de Cristian,el caso es de risa,repito todo el tema,en construcción desde el 17/03/2018,ctos colocadadas en cuarto de riti,en su bloque y en el mío,primero decís que esperemos hasta diciembre,después 3 meses,ahora que pueden tardar hasta 6,pero bueno,saben que están tratando con clientes y que algunos tenemos 2 domicilios con internet/fijo,4 móviles,más de 200€ euros al mes y lo van a perder por liantes,tengo contacto directo con la alcaldía y no hay NINGÚN PERMISO PEDIDIDO a dia 18/01/2019.
Dejen de liar y busquen una solución/respuesta ya y si le parecen mal mis formas,para eso pago el servicio,para que me atiendan y me resuelvan ya el caso.
Mensaje 28 de 111
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Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,despues de reunirme con el alcalde y el concejal de urbanismo,queda claro que movistar no ha pedido ningun permiso ni ha declarado nada de un problema con canalizaciones en (calle Gongora/calle Principe Felipe)que es donde segun su sistema le aparece el atranque "he tenido que tirar de contactos  para saber esa informacion".

Pues bien,despues de hablar con el concejal y ustedes  presentar su projecto en el año 2017,se aprueba para cierta zona de la poblacion y la zona afectada se encuentra en ella,  ustedes no tienen que pedir ningun permiso oficial para dicho arreglo,esta ya aprobado,solo tienen que comunicarlo y ponerse manos a la obra.

Es decir,no tengo fibra ni yo ni mis 150 vecinos por que ha movistar no le da la real gana.

Ustedes mismos,pero la fibra llegara,mas tarde o mas temprano,y de ustedes depende tomarse las cosas en serio y seguir con la confianza de los clientes,o activar,contratar 3 meses que es la permanencia y hasta luego,nos vamos para otra compañia.

Repito por 10ª vez el problema,en construccion desde el 17/03/2018,ctos colocadas en TODOS los cuartos de riti de los 7 bloques de viviendas,cables enganchados en las ctos y metidos por la calle,atranque de 18 metros de arqueta a arqueta y el cable hasta la central,es decir,solo hay que desatascar y fusionar.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 111
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CristianVU
Yo probé el VDSL
Aquí ya nadie contesta o qué pasa?
Mensaje 30 de 111
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

La información que os trasladamos es la que nos indican directamente del departamento de despliegue, vamos a gestionar una nueva consulta informando lo que nos indicáis y cuando tengamos respuesta os informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 31 de 111
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Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,para mas facilidad y rapidez,ponganse en contacto con ITETE,que es su empresa colaboradora.

 

Gracias.

Mensaje 32 de 111
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Informarte que hemos pasado nuevamente  consulta de Despliegue a los técnicos,   informando lo que nos indicáis y cuando tengamos respuesta os informaremos.

 

Saludos, Javier.



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Mensaje 33 de 111
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Javi82mg
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Javier,hasta el número 30 de la calle estional hay cobertura,los bloques números,70,65,67,69,71 estamos sin ella,poseo el mapa de actuación del pueblo y toda la información de ejecución,no la publico por qué seguramente será censurada,si la necesitan para agilizar todo,pídanmelas y la mando por privado o pónganse en contacto conmigo,por que toda la zona afectada por este problema es muy grande y hay mucha gente afectada,entre ella Cristian.

Un saludo.
Mensaje 34 de 111
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Por ahora la última consulta que hemos pasado está pendiente de respuesta, te indicamos algo en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 35 de 111
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CristianVU
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un privado con esto:

Hola @CristianVU

 

Revisando tu consulta a los compañeros de despliegue, nos indican los compañeros que para agilizar los trabajos,  tienes que enviar los permisos a la siguiente dirección:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a  tu disposición.



Parece que no os enteráis de nada o sólo queréis marear. Ni yo soy presidente de ninguna comunidad, ni tenéis que pedir ningún permiso al ayuntamiento, que los permisos ya los tenéis concedidos, ¿Qué parte no entendéis? Sólo tenéis que pedir permisos si hay que cortar alguna calle, para abrir arquetas y cablear no tenéis que pedir nada más!

Yo solamente soy un cliente descontento como muchos vecinos de aquí. Si Vodafone, Orange o cualquier otra compañía se pusiera a meter fibra en Balerma ibáis a ver como se iba a cablear en un momento por arte de magia, pero como sois los únicos que la estáis poniendo aquí...

Mensaje 36 de 111
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Javi82mg
Yo probé el VDSL
Permisos?por favor,que están hasta las ctos colocadas en los cuartos de ritis,que parte de atasco de arqueta a arqueta(18 metros)no se entiende,un poco más de seriedad que hay mucha gente afectada y además aviso que 16 días se acaban los 3 meses que me dijisteis que esperara en mi hilo,a ver qué es lo nuevo que inventáis,lo dicho,esperemos que no se ponga otra compañía a meter cable,porque mucha gente no se lo va a pensar,medio pueblo afectado por un atasco en una rotonda y Nadie hace nada....
Mensaje 37 de 111
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

 Tal y cómo te hemos informado en los últimos post , desde la Comunidad sólo trasladamos las respuestas facilitadas por nuestro departamento de Despliegue de la zona consultada vuestro domicilio.

Hemos enviado en varias ocasiones todas las informaciones que nos has indicado ,y la respuesta que hemos obtenido es la facilitada , que la actuación está en manos de la empresa colaboradora ,que se encuentra en fase de solicitud de permiso (parada por permisos oficiales  para canalización)se encuentra  dentro del  plazo es de 6 meses , y que para agilizar los trabajos , nos facilitan un enlace por si podéis comunicarlo al ayuntamiento .

 

Saludos Fátima

 

 

 

 

 



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Mensaje 38 de 111
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CristianVU
Yo probé el VDSL

Vaya cachondeo de empresa...

Mensaje 39 de 111
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 40 de 111
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CristianVU
Yo probé el VDSL

Y después de más de 1 año seguimos igual!!! Viva Movistar!!!

Mensaje 41 de 111
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Vamos a comprobar si tenemos información del despliegue.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 42 de 111
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Efectivamente hemos estado consultando y continua en construcción, lleva más de un año.. facilítanos por privado tu dni, nombre y apellidos junto con un teléfono de contacto y realizamos una consulta interna.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 43 de 111
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CristianVU
Yo probé el VDSL

Ya os lo pasé, no voy a estar dando todo el rato los datos, si lo queréis miráis y sino pues nada. Pero encima no tengáis la cara de poner que en 2 meses se va a tener fibra. Al menos con mis vecinos ya he hablado y en cuanto se pueda poner otra compañía... chao chao y ya llamaréis suplicando

Mensaje 44 de 111
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

El hilo lleva abierto desde diciembre y por la protección de datos no quedan guardados por ello te los hemos pedido de nuevo para poder consultar...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 45 de 111
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos, para poder pasar una consulta a Despliegue, y nos indiquen si hay alguna novedad al respecto.

 

Un Saludo; Raquel.



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CristianVU
Yo probé el VDSL

Tienes mp

Mensaje 47 de 111
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU,

 

Hemos recibido tus datosde dirección correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible de la situacion de la fibra en tu domicilio.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 48 de 111
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Hemos comprobado la dirección facilitada y el despliegue de fibra sigue en Fase III por lo que hemos realizado una consulta interna para ver si es posible de que nos faciliten más información al respecto ya que lleva en dicha fase más tiempo del estipulado. 

 

En cuanto tengamos noticias te la facilitaremos. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

Saludos

Raquel

 




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Mensaje 49 de 111
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Seguimos pendientes de tu consulta. En cuanto recibamos más información te la facilitaremos. 

 

Saludos 🙂

Raquel




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Mensaje 50 de 111
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