Buenas noches, en mi edificio llevamos desde el 17-03-2018 en fase III, el 24-10-2018 instalaron el CTO dentro del portal.
¿Hasta cuándo vamos a estar pagando lo mismo por menos?
Hola @CristianVU
Hemos realizado un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la respuesta a la consulta que realizamos ante el departamento de Despliegue fue en diciembre del 2018. El plazo estimado para las incidencias con los permisos Oficiales son de 6 meses. Tendremos que dar tiempo para cumplir dichos plazos para poder volver a realizar las consultas oportunas en caso de no tener movimiento en el despliegue.
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 28-01-2019 16:30
Editado 28-01-2019 16:30
Buenas tardes,despues de reunirme con el alcalde y el concejal de urbanismo,queda claro que movistar no ha pedido ningun permiso ni ha declarado nada de un problema con canalizaciones en (calle Gongora/calle Principe Felipe)que es donde segun su sistema le aparece el atranque "he tenido que tirar de contactos para saber esa informacion".
Pues bien,despues de hablar con el concejal y ustedes presentar su projecto en el año 2017,se aprueba para cierta zona de la poblacion y la zona afectada se encuentra en ella, ustedes no tienen que pedir ningun permiso oficial para dicho arreglo,esta ya aprobado,solo tienen que comunicarlo y ponerse manos a la obra.
Es decir,no tengo fibra ni yo ni mis 150 vecinos por que ha movistar no le da la real gana.
Ustedes mismos,pero la fibra llegara,mas tarde o mas temprano,y de ustedes depende tomarse las cosas en serio y seguir con la confianza de los clientes,o activar,contratar 3 meses que es la permanencia y hasta luego,nos vamos para otra compañia.
Repito por 10ª vez el problema,en construccion desde el 17/03/2018,ctos colocadas en TODOS los cuartos de riti de los 7 bloques de viviendas,cables enganchados en las ctos y metidos por la calle,atranque de 18 metros de arqueta a arqueta y el cable hasta la central,es decir,solo hay que desatascar y fusionar.
Un saludo.
Hola @CristianVU
La información que os trasladamos es la que nos indican directamente del departamento de despliegue, vamos a gestionar una nueva consulta informando lo que nos indicáis y cuando tengamos respuesta os informaremos.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos dias,para mas facilidad y rapidez,ponganse en contacto con ITETE,que es su empresa colaboradora.
Gracias.
Hola @CristianVU
Informarte que hemos pasado nuevamente consulta de Despliegue a los técnicos, informando lo que nos indicáis y cuando tengamos respuesta os informaremos.
Saludos, Javier.
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Hola @Javi82mg
Por ahora la última consulta que hemos pasado está pendiente de respuesta, te indicamos algo en cuanto la tengamos.
Saludos
Toñi
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Me acaba de llegar un privado con esto:
Hola @CristianVU
Revisando tu consulta a los compañeros de despliegue, nos indican los compañeros que para agilizar los trabajos, tienes que enviar los permisos a la siguiente dirección:
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Parece que no os enteráis de nada o sólo queréis marear. Ni yo soy presidente de ninguna comunidad, ni tenéis que pedir ningún permiso al ayuntamiento, que los permisos ya los tenéis concedidos, ¿Qué parte no entendéis? Sólo tenéis que pedir permisos si hay que cortar alguna calle, para abrir arquetas y cablear no tenéis que pedir nada más!
Yo solamente soy un cliente descontento como muchos vecinos de aquí. Si Vodafone, Orange o cualquier otra compañía se pusiera a meter fibra en Balerma ibáis a ver como se iba a cablear en un momento por arte de magia, pero como sois los únicos que la estáis poniendo aquí...
Hola @CristianVU
Tal y cómo te hemos informado en los últimos post , desde la Comunidad sólo trasladamos las respuestas facilitadas por nuestro departamento de Despliegue de la zona consultada vuestro domicilio.
Hemos enviado en varias ocasiones todas las informaciones que nos has indicado ,y la respuesta que hemos obtenido es la facilitada , que la actuación está en manos de la empresa colaboradora ,que se encuentra en fase de solicitud de permiso (parada por permisos oficiales para canalización)se encuentra dentro del plazo es de 6 meses , y que para agilizar los trabajos , nos facilitan un enlace por si podéis comunicarlo al ayuntamiento .
Saludos Fátima
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Hola @CristianVU :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
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Y después de más de 1 año seguimos igual!!! Viva Movistar!!!
Hola @CristianVU
Vamos a comprobar si tenemos información del despliegue.
Un saludo
Arancha
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Hola @CristianVU
Efectivamente hemos estado consultando y continua en construcción, lleva más de un año.. facilítanos por privado tu dni, nombre y apellidos junto con un teléfono de contacto y realizamos una consulta interna.
Saludos Pilar
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Ya os lo pasé, no voy a estar dando todo el rato los datos, si lo queréis miráis y sino pues nada. Pero encima no tengáis la cara de poner que en 2 meses se va a tener fibra. Al menos con mis vecinos ya he hablado y en cuanto se pueda poner otra compañía... chao chao y ya llamaréis suplicando
Hola @CristianVU
El hilo lleva abierto desde diciembre y por la protección de datos no quedan guardados por ello te los hemos pedido de nuevo para poder consultar...
Saludos Pilar
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Hola @CristianVU
Estamos a la espera de que nos pases los datos, para poder pasar una consulta a Despliegue, y nos indiquen si hay alguna novedad al respecto.
Un Saludo; Raquel.
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Hola @CristianVU,
Hemos recibido tus datosde dirección correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible de la situacion de la fibra en tu domicilio.
Saludos
Belén:)
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Hola @CristianVU
Hemos comprobado la dirección facilitada y el despliegue de fibra sigue en Fase III por lo que hemos realizado una consulta interna para ver si es posible de que nos faciliten más información al respecto ya que lleva en dicha fase más tiempo del estipulado.
En cuanto tengamos noticias te la facilitaremos. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Saludos
Raquel
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Hola @CristianVU
Seguimos pendientes de tu consulta. En cuanto recibamos más información te la facilitaremos.
Saludos 🙂
Raquel
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