Buenas noches, en mi edificio llevamos desde el 17-03-2018 en fase III, el 24-10-2018 instalaron el CTO dentro del portal.
¿Hasta cuándo vamos a estar pagando lo mismo por menos?
Hola @CristianVU
Hemos recibido contestación a la consulta realizada el pasado 5 de junio y nos indican que la instalación está paralizada por falta de permisos oficiales.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,la informacion que dan es incorrecta,los permisos oficiales por atasco en canalizacion estan firmados desde febrero por el concejal de urbanismo y mandados a su empresa colaboradora ITETE,confirmados por el subdelegado de la empresa que los tienen ya en posesion.
A ustedes les ha dado por preguntar a su empresa colaboradora si los tienen?
Hola @Javi82mg
Hemos ampliado tu consulta con los datos que nos acabas de facilitar, en cuanto nos contesten al respecto te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi82mg
Nos mantenemos a la espera de respuesta, lamentamos a demora, en el momento que dispongamos de la información, te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi82mg,
Te informamos que continuamos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue y en cuanto tengamos información te la haremos saber, agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVU
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que me va a dar tiempo a ahorrar dinero para comprarme una casa donde haya fibra
Hola @CristianVU
Sentimos la demora, desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones que están en nuestra mano. Continuamos a la espera de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVU
Continuamos pendientes de respuesta, a la consulta que trasladamos para el despliegue de fibra, te pedimos disculpas por la demora, pero La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas o reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya casi tengo para la entrada de un triplex que he visto supermono y encima con cobertura
Hola @CristianVU
Continuamos pendiente de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVU,
Te informamos que seguimos pendientes de la respuesta por parte del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos saber. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVU
Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Disculpa las molestias y el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando pregunté por el tema tenía 30 años, ahora casi estoy para jubilarme
Y has llegado a la jubilacion mas rapido que el ancho de banda de la fibra...
Lamentable Movistar como siempre.
Hola @CristianVU
Lamentamos la espera.
Estamos reiterando la consulta y aún no tenemos respuesta del Área de Despliegue.
Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi ya se me ha agotado la paciencia Cristian,voy a pasar los 2 móviles a mi domicilio con el adsl y los paso a Orange,y la casa de mis padres(tus suegros)la doy de baja,pago 165+48€ puediendo pagar 3 meses 53 y después 90,no Movistar,así no,me mareasteis aquí,en la atención priority más de lo mismo,lo siento,pero aquí os quedáis,puse de fecha hasta agosto,habéis tenido más de 1 año para dar una simple respuesta,lo malo,Orange me pone 12 meses de permanencia,pero tú te crees que está va a poner la fibra antes,ale,que vaya bien.
Más de dos meses después seguís sin respuesta? Os estáis quedando conmigo o qué [....] pasa?
1 año y medio en fase III de construccion, en menos de 2 meses va hacer 1 año que está la CTO instalada dentro del portal.
¿Pero qué [....] de empresa es esta?
Hola @CristianVU
Vamos a revisar la consulta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Revisa revisa para que mañana me digas que sigues a la espera
Les da pereza hoy abrir el documento de Word donde tienen todas las frases prehechas y lo unico que tienen que cambiar es tu nombre y el nombre suyo....
Mejor mañana si.
Hola @CristianVU
Hemos abierto nueva consulta a despliegue aportando la información facilitada. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianVU,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue. En cuanto nos actualicen infoirmación sobre el despliegue en tu zona te informamos. Lamentamos la demora.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram