Casi 9 meses en fase III de construcción

CristianVU
Yo probé el VDSL
Casi 9 meses en fase III de construcción

Buenas noches, en mi edificio llevamos desde el 17-03-2018 en fase III, el 24-10-2018 instalaron el CTO dentro del portal.

¿Hasta cuándo vamos a estar pagando lo mismo por menos?

Mensaje 1 de 111
5.814 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Hemos recibido contestación a la consulta realizada el pasado 5 de junio y nos indican que la instalación está paralizada por falta de permisos oficiales.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 111
1.753 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,la informacion que dan es incorrecta,los permisos oficiales por atasco en canalizacion estan firmados desde febrero por el concejal de urbanismo y mandados a su empresa colaboradora ITETE,confirmados por el subdelegado de la empresa que los tienen ya en posesion.

A ustedes les ha dado por preguntar a su empresa colaboradora si los tienen?

Mensaje 52 de 111
1.747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi82mg

 

Hemos ampliado tu consulta con los datos que nos acabas de facilitar, en cuanto nos contesten al respecto te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 111
1.732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi82mg

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, lamentamos a demora, en el momento que dispongamos de la información, te la indicaremos. 

 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 111
1.723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi82mg,

 

Te informamos que continuamos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue y en cuanto tengamos información te la haremos saber, agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 111
1.714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 111
1.709 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Creo que me va a dar tiempo a ahorrar dinero para comprarme una casa donde haya fibra

Mensaje 57 de 111
1.706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Sentimos la demora, desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones que están en nuestra mano.  Continuamos a la espera de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 111
1.700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Continuamos pendientes de respuesta, a la consulta que trasladamos para el despliegue de fibra, te pedimos disculpas por la demora, pero La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas o  reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 111
1.693 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Ya casi tengo para la entrada de un triplex que he visto supermono y encima con cobertura 

 

Mensaje 60 de 111
1.689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

   Continuamos pendiente de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 111
1.684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU,

 

Te informamos que seguimos pendientes de la respuesta por parte del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos saber. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 111
1.679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Disculpa las molestias y el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 111
1.672 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Cuando pregunté por el tema tenía 30 años, ahora casi estoy para jubilarme

Mensaje 64 de 111
1.645 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Y has llegado a la jubilacion mas rapido que el ancho de banda de la fibra...

 

Lamentable Movistar como siempre. 

Mensaje 65 de 111
1.638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Lamentamos la espera.

 

Estamos reiterando la consulta y aún no tenemos respuesta del Área de Despliegue.

 

Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 111
1.631 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

A mi ya se me ha agotado la paciencia Cristian,voy a pasar los 2 móviles a mi domicilio con el adsl y los paso a Orange,y la casa de mis padres(tus suegros)la doy de baja,pago 165+48€ puediendo pagar 3 meses 53 y después 90,no Movistar,así no,me mareasteis aquí,en la atención priority más de lo mismo,lo siento,pero aquí os quedáis,puse de fecha hasta agosto,habéis tenido más de 1 año para dar una simple respuesta,lo malo,Orange me pone 12 meses de permanencia,pero tú te crees que está va a poner la fibra antes,ale,que vaya bien.

Mensaje 67 de 111
1.623 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Bien hecho. Una vergüenza lo de esta gente.

Mensaje 68 de 111
1.585 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Más de dos meses después seguís sin respuesta? Os estáis quedando conmigo o qué [....] pasa?

 

1 año y medio en fase III de construccion, en menos de 2 meses va hacer 1 año que está la CTO instalada dentro del portal.

¿Pero qué [....] de empresa es esta?

Mensaje 69 de 111
1.563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Vamos a revisar la consulta 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 111
1.554 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Revisa revisa para que mañana me digas que sigues a la espera

Mensaje 71 de 111
1.545 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

Les da pereza hoy abrir el documento de Word donde tienen todas las frases prehechas y lo unico que tienen que cambiar es tu nombre y el nombre suyo....

 

Mejor mañana si.

Mensaje 72 de 111
1.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Hemos abierto nueva consulta a despliegue aportando la información facilitada. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 111
1.520 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Y la cosa sigue igual 

 

Mensaje 74 de 111
1.509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue. En cuanto nos actualicen infoirmación sobre el despliegue en tu zona te informamos. Lamentamos la demora. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 111
1.477 Visitas