Buenas noches, en mi edificio llevamos desde el 17-03-2018 en fase III, el 24-10-2018 instalaron el CTO dentro del portal.
¿Hasta cuándo vamos a estar pagando lo mismo por menos?
Si cada vez que pidiérais perdón por el retraso muriese un gatito, en el mundo no quedaría ninguno
Hola @CristianVU,
No tenemos respuesta de despliegue que poder ofrecerte todavía. Te lo seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Si quieres, no te molestamos más y no te comentamos nada hasta no tener respuesta, no dudes que desde aquí estamos pendiente de tu caso comprobando a diario a la espera de la contestación.
Un cordial saludo
Llani
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Os creéis que aquí somos tontos? Desde la última vez que supuestamente habéis hecho alguna consulta en este post han pasado más de 3 meses!!! Desde el 18 de Junio llevo esperando!!! Me vas a decir que en más de 3 meses nadie os ha dicho nada? Hay 2 opciones, el nexo de comunicación es una [....] u os estáis riendo de mí.
Buenas @CristianVU a mi me pasa exactamente igual, abrí un hilo hace mas de un año en el que pasaban de mi y hace 4 meses volví a reactivarlo y me solicitaron unos datos de mi domicilio. Desde entonces no tengo respuesta. Parece que a movistar le importamos muy poco o nada... Solo nos quedará armarnos de paciencia, a ver si tienes suerte!
Yo lo tengo claro, en cuanto haya cobertura, me iré a cualquier otra compañía, cuánto menos pillen de mí mejor. Encima que ahora van dando los datos de las descargas P2P, nos venden para luego hacernos chantaje.
Yo desde que me enteré de que no desplegaron en mi calle porque no les dio la gana empece a portar a todos mis familiares que estaban en movistar. Desde luego que si no me pusieron la fibra porque no les salia rentable mas van a perder ellos. Y en cuanto que pueda disponer de ella tengo clarisimo que con ellos no hago la contratación. A ver si así se replantean el trato al cliente.
Querido diario:
288 semanas después sigo sin obtener respuesta de mi querida proveedor de datos, no sé si es que usan Internet Explorar y aún no me ha llegado la respuesta o el perdón por el retraso... O lo que es peor, me estoy empezando a preocupar por si ha habido una rebelión de módems 56k y se nos están instalando de nuestros módem, porque últimamente hasta subir una foto de 1,5megas se hace eterno, al final opto por compartir la red 4G del móvil para subir ciertas cosas.
Hola @CristianVU
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos más información te la facilitaremos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @CristianVU
Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros de despliegue, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @CristianVU
Según nos indican nuestros compañeros, el despliegue de Fibra en tu zona se encuentra actualmente parado pendiente de permisos del Ayuntamiento.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Seguimos con la misma mentira... Que no hay que pedir permisos, ni hay permisos pedidos, dicho personalmente por el alcalde
Hola @CristianVU
Nos reiteramos en la información facilitada en el último post. Desde la Comunidad Movistar te trasladamos la respuesta proporcionada por el área de Despliegue de Fibra.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches.
¿Cómo va el tema? El otro día estaban 2 técnicos en la zona mirando el atranque
Hola @CristianVU,
En relación a tu consulta, hemos consultado el estado de la cobertura de fibra en tu domicilio y aún sigue en la misma fase.
Como nos comentas, si has localizado a dos operarios revisando la CTO de tu zona, posiblemente exista previsión de la instalación a corto plazo.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Hola @CristianVU
Sentimos que te estés planteando la posibilidad de tramitar la baja en Movistar.
Saludos
Tere
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Hola amigos!
¿Hay alguna novedad al respecto?
Gracias!
Hola @CristianVU
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @CristianVU
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hola @CristianVU,
Hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @CristianVU
Nos comunican que la fecha prevista para que finalicen los trabajos de despliegue de fibra en tu zona es mayo de este año.
Saludos
Margarita
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Buenas tardes, el viernes pasado estuvieron dos técnicos en el cuarto de RITI y activaron la CTO, también activaron la de un amigo que vive a 100m y teníamos el mismo problema y él desde el viernes por la tarde tiene cobertura pero yo a día de hoy no.
Lean mi mensaje de abajo por favor. Porque vivimos en la misma zona afectada y el mismo día nos activaron las CTO, incluso a mí antes y él ya tiene la fibra instalada