Casi 9 meses en fase III de construcción

CristianVU
Yo probé el VDSL
Casi 9 meses en fase III de construcción

Buenas noches, en mi edificio llevamos desde el 17-03-2018 en fase III, el 24-10-2018 instalaron el CTO dentro del portal.

¿Hasta cuándo vamos a estar pagando lo mismo por menos?

Mensaje 1 de 111
5.898 Visitas
110 RESPUESTAS 110
CristianVU
Yo probé el VDSL

Si cada vez que pidiérais perdón por el retraso muriese un gatito, en el mundo no quedaría ninguno 

Mensaje 76 de 111
1.785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU,

 

No tenemos respuesta de despliegue que poder ofrecerte todavía. Te lo seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Si quieres, no te molestamos más y no te comentamos nada hasta no tener respuesta, no dudes que desde aquí estamos pendiente de tu caso comprobando a diario a la espera de la contestación.

 

Un cordial  saludo 
 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 111
1.775 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Os creéis que aquí somos tontos? Desde la última vez que supuestamente habéis hecho alguna consulta en este post han pasado más de 3 meses!!! Desde el 18 de Junio llevo esperando!!! Me vas a decir que en más de 3 meses nadie os ha dicho nada? Hay 2 opciones, el nexo de comunicación es una [....] u os estáis riendo de mí. 

Mensaje 78 de 111
1.769 Visitas
j_serrano
Yo probé el VDSL

Buenas @CristianVU a mi me pasa exactamente igual, abrí un hilo hace mas de un año en el que pasaban de mi y hace 4 meses volví a reactivarlo y me solicitaron unos datos de mi domicilio. Desde entonces no tengo respuesta. Parece que a movistar le importamos muy poco o nada... Solo nos quedará armarnos de paciencia, a ver si tienes suerte!

Mensaje 79 de 111
1.767 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro, en cuanto haya cobertura, me iré a cualquier otra compañía, cuánto menos pillen de mí mejor. Encima que ahora van dando los datos de las descargas P2P, nos venden para luego hacernos chantaje. 

Mensaje 80 de 111
1.762 Visitas
j_serrano
Yo probé el VDSL

Yo desde que me enteré de que no desplegaron en mi calle porque no les dio la gana empece a portar a todos mis familiares que estaban en movistar. Desde luego que si no me pusieron la fibra porque no les salia rentable mas van a perder ellos. Y en cuanto que pueda disponer de ella tengo clarisimo que con ellos no hago la contratación. A ver si así se replantean el trato al cliente.

Mensaje 81 de 111
1.755 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Querido diario:
288 semanas después sigo sin obtener respuesta de mi querida proveedor de datos,  no sé si es que usan Internet Explorar y aún no me ha llegado la respuesta o el perdón por el retraso... O lo que es peor, me estoy empezando a preocupar por si ha habido una rebelión de módems 56k y se nos están instalando de nuestros módem, porque últimamente hasta subir una foto de 1,5megas se hace eterno, al final opto por compartir la red 4G del móvil para subir ciertas cosas.

Mensaje 82 de 111
1.728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU  

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos más información te la facilitaremos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 111
1.704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros de despliegue, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 111
1.681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Según nos indican nuestros compañeros, el despliegue de Fibra en tu zona se encuentra actualmente parado pendiente de permisos del Ayuntamiento.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 111
1.641 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Seguimos con la misma mentira... Que no hay que pedir permisos, ni hay permisos pedidos, dicho personalmente por el alcalde 

Mensaje 86 de 111
1.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el último post.  Desde la Comunidad Movistar te trasladamos la respuesta proporcionada por el área de Despliegue de Fibra.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 111
1.593 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Buenas noches.
¿Cómo va el tema? El otro día estaban 2 técnicos en la zona mirando el atranque

Mensaje 88 de 111
1.506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU,

 

En relación a tu consulta, hemos consultado el estado de la cobertura de fibra en tu domicilio y aún sigue en la misma fase.

 

Como nos comentas, si has localizado a dos operarios revisando la CTO de tu zona, posiblemente exista previsión de la instalación a corto plazo.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 111
1.484 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Posiblemente.... Posiblemente me vaya de Movistar

Mensaje 90 de 111
1.414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Sentimos que te estés planteando la posibilidad de tramitar la baja en Movistar.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 111
1.393 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Hola amigos!

¿Hay alguna novedad al respecto?

 

Gracias!

Mensaje 92 de 111
1.255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 111
1.246 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Ahí los llevas

Mensaje 94 de 111
1.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianVU

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 111
1.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU,

 

Hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 111
1.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Nos comunican que la fecha prevista para que finalicen los trabajos de despliegue de fibra en tu zona es mayo de este año.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 111
1.146 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el viernes pasado estuvieron dos técnicos en el cuarto de RITI y activaron la CTO, también activaron la de un amigo que vive a 100m y teníamos el mismo problema y él desde el viernes por la tarde tiene cobertura pero yo a día de hoy no. 

Mensaje 98 de 111
1.145 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Lean mi mensaje de abajo por favor. Porque vivimos en la misma zona afectada y el mismo día nos activaron las CTO, incluso a mí antes y él ya tiene la fibra instalada 

Mensaje 99 de 111
1.138 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

No solo activada,la tengo ya instalada.

Mensaje 100 de 111
1.125 Visitas