Buenas noches, en mi edificio llevamos desde el 17-03-2018 en fase III, el 24-10-2018 instalaron el CTO dentro del portal.
¿Hasta cuándo vamos a estar pagando lo mismo por menos?
Hola @CristianVU,
Hemos vuelto a revisar el estado de cobertura de fibra en tu domicilio.
Actualmente se encuentra en construcción por lo que el proyecto de construcción suele tardar entre 2 o 3 meses, tal y como se te indicó anteriormente la previsión de instalación será aproximadamente para Mayo de este año.
No existten novedades.
Saludos
Belén
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La construcción lleva ya casi 2 años! Le estoy diciendo que vinieron los técnicos a activar la CTO, que la CTO lleva colocada 14 meses! Había un atasco de cables que se solucionó hace 3/4 semanas y ya fue cuando activaron las CTO de la zona afectada
Hola @CristianVU,
Ante tu disconformidad hemos vuelto a reiterar tu consulta de cobertura con Despliegue Fibra para un estudio más concreto de tu zona y domicilio.
Por privado te adjuntaremos el nº de consulta de cobertura.
Estaremos pendiente de respuesta para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @CristianVU
Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @CristianVU
Seguimos pendientes de que nos den la información solicitada los compañeros del Departamento de Fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Un saludo
Marisa
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Hola @CristianVU
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola @CristianVU
Hemos comprobado que la consulta que había pendiente del Área de despliegue ha sido cancelada porque has solicitado un cambio de operador.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte desde la Comunidad en otra ocasión.
Saludos
Tere
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Claro, porque estáis por estar aquí o para marearnos, no lo tengo claro.
Pero ni con eso os enteráis, el móvil lo he portado y la línea de teléfon, adsl y TV la he dado de baja.
Desde el Lunes 14 tengo un alta nueva en O2 con FIBRA, sí, lees bien, con fibra. Porque os estaba diciendo que llegaba potencia a la CTO pero os creéis que somos tontos o que nos comemos los mocos.
Gracias por nada, un saludo y hasta nunca Movistar.
Hola @CristianVU,
Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión de dar de baja los servicios y portar la línea móvil. Sentimos las molestias ocasionadas y te agradecemos tu participación en la Comunidad, quedamos a tu disposición si nos necesitas en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
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