Casi 9 meses en fase III de construcción

CristianVU
Yo probé el VDSL
Casi 9 meses en fase III de construcción

Buenas noches, en mi edificio llevamos desde el 17-03-2018 en fase III, el 24-10-2018 instalaron el CTO dentro del portal.

¿Hasta cuándo vamos a estar pagando lo mismo por menos?

Mensaje 1 de 111
5.915 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU,

 

Hemos vuelto a revisar el estado de cobertura de fibra en tu domicilio. 

 

Actualmente se encuentra en construcción por lo que el proyecto de construcción suele tardar entre 2 o 3 meses, tal y como se te indicó anteriormente la previsión de instalación será aproximadamente para Mayo de este año.

 

No existten novedades.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 111
557 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

La construcción lleva ya casi 2 años! Le estoy diciendo que vinieron los técnicos a activar la CTO, que la CTO lleva colocada 14 meses! Había un atasco de cables que se solucionó hace 3/4 semanas y ya fue cuando activaron las CTO de la zona afectada 

Mensaje 102 de 111
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU,

 

Ante tu disconformidad hemos vuelto a reiterar tu consulta de cobertura con Despliegue Fibra para un estudio más concreto de tu zona y domicilio.

 

Por privado te adjuntaremos el nº de consulta de cobertura.

 

Estaremos pendiente de respuesta para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 111
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 111
506 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

¿Cómo va eso fenómenos?

 

Un saludo XX

Mensaje 105 de 111
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Seguimos pendientes de que nos den la información solicitada los compañeros del Departamento de Fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 111
407 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Vale Marisa, sigo esperando pacientemente. 

 

Gracias 

Mensaje 107 de 111
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 111
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU

 

Hemos comprobado que la consulta que había pendiente del Área de despliegue ha sido cancelada porque has solicitado un cambio de operador.

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte desde la Comunidad en otra ocasión.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 111
336 Visitas
CristianVU
Yo probé el VDSL

Claro, porque estáis por estar aquí o para marearnos, no lo tengo claro. 

 

Pero ni con eso os enteráis, el móvil lo he portado y la línea de teléfon, adsl y TV la  he dado de baja.

 

Desde el Lunes 14 tengo un alta nueva en O2 con FIBRA, sí, lees bien, con fibra. Porque os estaba diciendo que llegaba potencia a la CTO pero os creéis que somos tontos o que nos comemos los mocos. 

 

Gracias por nada, un saludo y hasta nunca Movistar. 

Mensaje 110 de 111
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianVU,

 

Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión de dar de baja los servicios y portar la línea móvil. Sentimos las molestias ocasionadas y te agradecemos tu participación en la Comunidad, quedamos a tu disposición si nos necesitas en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 111
295 Visitas