Casi 9 meses en fase III de construcción

Re: Casi 9 meses en fase III de construcción

Hola  @CristianVU
 

 

Hemos realizado un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la respuesta a la consulta que realizamos ante el departamento de Despliegue fue en diciembre del 2018. El plazo estimado para las incidencias con los permisos Oficiales son de 6 meses. Tendremos que dar tiempo para cumplir dichos plazos para poder volver a realizar las consultas oportunas en caso de no tener movimiento en el despliegue.







Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
201 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción
Pero sino hay solicitado ningún permiso
Mensaje 27 de 40
198 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción
De verdad que siento que esto es la mayor pérdida de tiempo de mi vida,vamos a ver señores/as,nos lleváis mareando demasiado tiempo ya,soy cuñado y vecino de Cristian,el caso es de risa,repito todo el tema,en construcción desde el 17/03/2018,ctos colocadadas en cuarto de riti,en su bloque y en el mío,primero decís que esperemos hasta diciembre,después 3 meses,ahora que pueden tardar hasta 6,pero bueno,saben que están tratando con clientes y que algunos tenemos 2 domicilios con internet/fijo,4 móviles,más de 200€ euros al mes y lo van a perder por liantes,tengo contacto directo con la alcaldía y no hay NINGÚN PERMISO PEDIDIDO a dia 18/01/2019.
Dejen de liar y busquen una solución/respuesta ya y si le parecen mal mis formas,para eso pago el servicio,para que me atiendan y me resuelvan ya el caso.
Mensaje 28 de 40
186 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción

Buenas tardes,despues de reunirme con el alcalde y el concejal de urbanismo,queda claro que movistar no ha pedido ningun permiso ni ha declarado nada de un problema con canalizaciones en (calle Gongora/calle Principe Felipe)que es donde segun su sistema le aparece el atranque "he tenido que tirar de contactos  para saber esa informacion".

Pues bien,despues de hablar con el concejal y ustedes  presentar su projecto en el año 2017,se aprueba para cierta zona de la poblacion y la zona afectada se encuentra en ella,  ustedes no tienen que pedir ningun permiso oficial para dicho arreglo,esta ya aprobado,solo tienen que comunicarlo y ponerse manos a la obra.

Es decir,no tengo fibra ni yo ni mis 150 vecinos por que ha movistar no le da la real gana.

Ustedes mismos,pero la fibra llegara,mas tarde o mas temprano,y de ustedes depende tomarse las cosas en serio y seguir con la confianza de los clientes,o activar,contratar 3 meses que es la permanencia y hasta luego,nos vamos para otra compañia.

Repito por 10ª vez el problema,en construccion desde el 17/03/2018,ctos colocadas en TODOS los cuartos de riti de los 7 bloques de viviendas,cables enganchados en las ctos y metidos por la calle,atranque de 18 metros de arqueta a arqueta y el cable hasta la central,es decir,solo hay que desatascar y fusionar.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 40
162 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción
Aquí ya nadie contesta o qué pasa?
Mensaje 30 de 40
147 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción

Hola @CristianVU

 

La información que os trasladamos es la que nos indican directamente del departamento de despliegue, vamos a gestionar una nueva consulta informando lo que nos indicáis y cuando tengamos respuesta os informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
146 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción

Buenos dias,para mas facilidad y rapidez,ponganse en contacto con ITETE,que es su empresa colaboradora.

 

Gracias.

Mensaje 32 de 40
133 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción

Hola @CristianVU

 

Informarte que hemos pasado nuevamente  consulta de Despliegue a los técnicos,   informando lo que nos indicáis y cuando tengamos respuesta os informaremos.

 

Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
122 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción
Buenas tardes Javier,hasta el número 30 de la calle estional hay cobertura,los bloques números,70,65,67,69,71 estamos sin ella,poseo el mapa de actuación del pueblo y toda la información de ejecución,no la publico por qué seguramente será censurada,si la necesitan para agilizar todo,pídanmelas y la mando por privado o pónganse en contacto conmigo,por que toda la zona afectada por este problema es muy grande y hay mucha gente afectada,entre ella Cristian.

Un saludo.
Mensaje 34 de 40
117 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción

Hola @Javi82mg

 

Por ahora la última consulta que hemos pasado está pendiente de respuesta, te indicamos algo en cuanto la tengamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
101 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción

Me acaba de llegar un privado con esto:

Hola @CristianVU

 

Revisando tu consulta a los compañeros de despliegue, nos indican los compañeros que para agilizar los trabajos,  tienes que enviar los permisos a la siguiente dirección:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a  tu disposición.



Parece que no os enteráis de nada o sólo queréis marear. Ni yo soy presidente de ninguna comunidad, ni tenéis que pedir ningún permiso al ayuntamiento, que los permisos ya los tenéis concedidos, ¿Qué parte no entendéis? Sólo tenéis que pedir permisos si hay que cortar alguna calle, para abrir arquetas y cablear no tenéis que pedir nada más!

Yo solamente soy un cliente descontento como muchos vecinos de aquí. Si Vodafone, Orange o cualquier otra compañía se pusiera a meter fibra en Balerma ibáis a ver como se iba a cablear en un momento por arte de magia, pero como sois los únicos que la estáis poniendo aquí...

Mensaje 36 de 40
87 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción
Permisos?por favor,que están hasta las ctos colocadas en los cuartos de ritis,que parte de atasco de arqueta a arqueta(18 metros)no se entiende,un poco más de seriedad que hay mucha gente afectada y además aviso que 16 días se acaban los 3 meses que me dijisteis que esperara en mi hilo,a ver qué es lo nuevo que inventáis,lo dicho,esperemos que no se ponga otra compañía a meter cable,porque mucha gente no se lo va a pensar,medio pueblo afectado por un atasco en una rotonda y Nadie hace nada....
Mensaje 37 de 40
83 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción

Hola @CristianVU

 

 Tal y cómo te hemos informado en los últimos post , desde la Comunidad sólo trasladamos las respuestas facilitadas por nuestro departamento de Despliegue de la zona consultada vuestro domicilio.

Hemos enviado en varias ocasiones todas las informaciones que nos has indicado ,y la respuesta que hemos obtenido es la facilitada , que la actuación está en manos de la empresa colaboradora ,que se encuentra en fase de solicitud de permiso (parada por permisos oficiales  para canalización)se encuentra  dentro del  plazo es de 6 meses , y que para agilizar los trabajos , nos facilitan un enlace por si podéis comunicarlo al ayuntamiento .

 

Saludos Fátima

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
65 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción

Vaya cachondeo de empresa...

Mensaje 39 de 40
27 Visitas
Re: Casi 9 meses en fase III de construcción

Hola @CristianVU :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
17 Visitas