Caso curioso de NO disponibildad Fibra cuando SI la hay!

chino2
Yo probé el VDSL
Caso curioso de NO disponibildad Fibra cuando SI la hay!

HOLA

Resulta que llevo una "batalla" con movistar tremenda, mi caso curioso, no es para preguntar cuando tendré disponibilidad de fibra o cuando la instalaran, hace meses que ya está instalada la fibra en mi calle, pero siempre que introduzco mis datos en la web de cobertura me dice que mi edificio NO se encuentra en los planes de despliegue......bla......

 

Cada vez que veo un técnico por fuera de mi domicilio le pregunto, y todos me dicen desde hace ya mas de 1 mes que en mi calle SI que ha fibra, pero por desgracia yo les comento que mi numero de teléfono sigue sin aparecer como apto.

 

Después de mil llamadas al 1004  otras tantas reclamaciones sin sacar nada , incluso aportando el numero de CTO, fotografías de la caja en cuestión vía soporte twitter , la gota que ha colmado el vaso es encontrarme esta mañana un técnico instalando fibra a un vecino, el cual está a mas de 50 metros de la caja  y yo que estoy a escasos 7 metros NO hay forma de que alguien me estudie el caso pues estamos ante un problema puramente administrativo,falta actualizar la base de datos............

 

Que puedo hacer? lo ultimo que he conseguido es que me dieran un numero de GEAS de cobertura con el cual , "dicen" que me responderán sin falta.......

 

 

Mensaje 1 de 14
1.080 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chino2,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos y la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @chino2

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.053 Visitas
chino2
Yo probé el VDSL

Enviado privado

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
1.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chino2 :

 

En la gestión que te hicieron los compañeros, indican que no hay disponibilidad de fibra.

No obstante, hemos realizado una consulta al departamento de despliegue indicándoles lo de la CTO.

 

En le momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.033 Visitas
chino2
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente.

Ya se la respuesta de que no hay disponibilidad de fibra, siempre es la misma respuesta, pero ese es el tema, que siguen equivocados, que alguien debe mirar mi caso al detalle, es que les estoy dando el numero de CTO de cobre e incluso de fibra, que estoy a escasos 6 metros de la caja, y estos vecinos a los que se la están instalando están aun mas lejos, aporto fotografias, para que lo pueda comprobar usted mismo.

 

Estamos ante un caso de error administrativo, de actualización de base de datos, otra cosa es que yo estuviera solicitando la fibra  cuando ni tan siquiera hubiera cableado instalado, o que lo estuvieran instalando actualmente, pero es todo lo contrario, están dando servicio a los vecinos MENOS a mi......

IMG_5556.JPGIMG_5562.JPG

 

La primera foto es la caja cerrada con el numero de cobre, y la segunda foto es la misma caja con la puerta abierta y se puede observar la caja de FIBRA y su correspondiente numero.

 

En la segunda foto, se observa que no hay de momento ningún  cliente "enganchado",pero la foto fue tomada justo cuando los instaladores en el día de hoy empezaban su jornada.

Actualmente de las 16 conexiones disponibles de esta caja, quedan 14 libres, como bien dije antes, ya hay dos clientes conectados.......

 

Que mas debo hacer para demostrar que tienen un error en la base de datos?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 6 de 14
1.024 Visitas
chino2
Yo probé el VDSL

croquis.jpg

Un pequeño y rudimentario croquis para que vean la distancia a la cual estoy yo (punto amarillo) de la caja CTO ( punto rojo) y a la que están los nuevos clientes que le han estado instalando hoy...

 

 

Mensaje 7 de 14
1.014 Visitas
chino2
Yo probé el VDSL

Esto es increible , después de aportar números de CTO, ejemplos de vecinos a la cual se la están instalando, de demostarlo con fotografías, croquis etc ,acabo de recibir esta respuesta via soporte Twitter:

 

Hola Jorge, el departamento de coberturas nos comunica que no existe cobertura de fibra en tu domicilio. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo. Javi V. 

 

Ahora solo me queda preguntar cual es el motivo por el cual se basan en que NO existe cobertura en mi numero, pido una explicación, no lo entiendo.....

(Sospecho que siguen mirando la web de disponibilidad y obviamente les informa que no, pero nadie está tratando mi caso particularmente, quizás?)

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 14
1.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chino2 :

 

Por lo de la CTO, se lo notificamos al departamento de despliegue, como te comentábamos, por eso hemos realizado la consulta.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos, pero aún no la tenemos, es pronto.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chino2,

 

La CTO que nos  indica da cobertura a otras viviendas y no puede dar cobertura a su edificio porque no hay posibilidad de acometidas ni hay canalización y menos por pase aéreo.
Además, tu edificio  está incluido en otra Actuación diferente y le dará servicio otra CTO pero aún está en fases de estudios y diseño por lo que tardará unos meses en disponer de cobertura.
 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
895 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

Mi caso es el mismo o no??

Mensaje 11 de 14
872 Visitas
chino2
Yo probé el VDSL

La CTO que nos  indica da cobertura a otras viviendas :

A otras viviendas?, pero si estoy yo a 7 metros de ella, mas cerca que nadie!!

y no puede dar cobertura a su edificio porque no hay posibilidad de acometidas ni hay canalización

Ven como es un caos (al menos en mi zona el tema de organizacion y planificacion), como se les ocurre decir que no hay acometida ni canalizacion? cuando esa CTO lleva ahi desde los años 80 y es la que trae el cobre a mi domicilio?, es tan facil como seguir el cable de cobre y meter el de fibra......

y menos por pase aéreo

 

Además, tu edificio  está incluido en otra Actuación diferente

De cual ? de la CTO que está a 150 metros y despues me traen el cable hasta mi domicilio?,con mas organizacion se ahorrarian mucho en cable me temo......

 

y le dará servicio otra CTO pero aún está en fases de estudios y diseño por lo que tardará unos meses en disponer de cobertura.

Vuelvo a repetir, me suena a copia y pega el FASE DE ESTUDIO este, deberian plantearse "personalizar" mas los problemas de cada cliente y no generalizar tanto, que aqui en mi zona hay gente disfrutando de fibra desde hace semanas y meses y en vuestros sistemas ni por direccion le aparece la cobertura....

 

Repito, total descontrol, ignoro otros sitios de España, pero mi zona un desastre , a los hechos me remito......

Lo demuestro cuando quieran......

 

Saludos y doy por cerrado el hilo...., no sin antes volviendo a recordar que se organicen mejor este tema!

 

JORGE G.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 14
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @HelmuthW :

 

Sentimos la espera y todas las molestias ocasionadas, hemos gestionado el alta que nos solicitabas ,  Fibra 600Mb simétricos, te paso por privado el número del pedido.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelmuthW :

 

Hemos comprobado el pedido.

Tiene como fecha de solicitud el: 7/07/2018 y fecha de baremo: 06/08/2018.

 

Lo habitual es que a lo largo de esta semana, la siguiente, se pongan en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
743 Visitas