Cierre de la central adsl sin cobertura de ftth

abelcastells
Yo probé el VDSL
Cierre de la central adsl sin cobertura de ftth

Movistar me comunico el lunes por teléfono, que en enero de este próximo año cierran la central de cobre. Pero aun no tengo cobertura de fibra ni fecha prevista.

Me quedare sin linea de teléfono fijo y sin adsl después de 20 años?

Mensaje 1 de 12
1.371 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelcastells,

 

Si no hay cobertura para fibra óptica, se instalaría Internet Radio.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar la cobertura disponible en tu domicilio.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelcastells :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.309 Visitas
abelcastells
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Gracias!

Mensaje 4 de 12
1.297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelcastells

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelcastells,

 

Hemos comprobado que no está disponible fibra óptica, por lo que si nos lo confirmas, podemos realizarte el cambio a Internet Radio.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.264 Visitas
abelcastells
Yo probé el VDSL

Gracias por la repuesta pero tengo que insistir.

 

Porque no se puede instalar fibra óptica?

Hay unos 500 metros con instalación desde la ultima caja hasta mi router, con sus respectivos postes y par de cobre. Y una distancia de 8 kilómetros desde el router al nodo de adsl. (Contratado adsl máxima velocidad por 55.40€ al mes. Velocidad real 7mb de bajada 0.5mb de subida)

 

Los instaladores de la subcontrata trabajan con bobinas de 200mts  y todo lo que pasa de esa distancia es "alto coste"(esta información proviene de los instaladores que cablearon el municipio).

Haciendo una búsqueda rápida, en Amazon hay bobinas de 1000mts y más. Sabiendo todo lo anterior, si me hago cargo económicamente del resto de la instalación con pago fraccionado con compromiso de permanencia o un pago único en la instalación. 

Se de primera mano que este tipo de tratos se ha dado en otras ocasiones.

¿Podemos llegar a esta solución?

 

Gracias al equipo al equipo comercial de Movistar, a la espera de una respuesta. 

Mensaje 7 de 12
1.252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelcastells,

 

 Desde la Comunidad no podemos darte más información sobre el cierre de la central que nos comentas y que afecta a tu domicilio.

No te preocupes , seguirán en contacto contigo los técnicos de zona y  te irán informando el servicio que sustituirá al Cobre , lo normal es que se sustituya por Fibra , pero en cualquier caso recibirás la información  del servicio que  garantizará el servicio  Fibra o Radio .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.252 Visitas
abelcastells
Yo probé el VDSL

Desde la Comunidad no podéis remitir mi caso a los técnicos de zona?

Ponerme en contacto con los instaladores o quien proceda?

 

No quiero que por dejadez pase la oportunidad de disfrutar de la fibra de Movistar.

Me podéis facilitar los medio para solucionar mi caso? Que no sea una operadora que resida en otro continente y vea el plano por google maps. Así ya se cual es la respuesta.

Mensaje 9 de 12
1.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelcastells,

 

No se puede instalar fibra por que actualmente no tiene cobertura ni se encuentra incluido en proceso de despliegue, Estos se realizan mediante estudio y proyecto, no es posible solicitar la cobertura de fibra óptica. Como te hemos comentado en el momento que se proceda al cierre te comunicarán la tecnología disponible en dicho momento.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.242 Visitas
abelcastells
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención.

 

En resumen no hemos avanzado nada, no se ha aportado nada nuevo.

Daré el tema como solucionado cuando se proceda y comentare en la Comunidad lo que este disponible.

 

Saludos.Abel.

Mensaje 11 de 12
1.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelcastells

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.232 Visitas