Cita fibra

Anton3
Más integrado que la RDSI
Cita fibra

Hola. Hace dos semanas me llamaron para decirme que me iban a dar una cita para la instalación. Me dijeron que hubo un error con el número de teléfono y que as devolvió la orden de instalación. Llevo una semana esperando y no he vuelto a saber nada. Me dieron un numeron de la empresa instaladora pero nunca lo cojen tampoco. Alguna solución? Solo quiero que me digan un día ya. Gracias

Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton3

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
510 Visitas
Anton3
Más integrado que la RDSI

No veo la opción de mensaje privado. xxxxx (editado por contener datos personales).

 

Mensaje 3 de 7
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton3

 

Para enviar un privado debes pinchar el la palabra "privado"  que aparece en azul en mi mensaje. Como ves hemos editado los datos para que no aparezcan el público. Nos faltan los datos relativos a la linea fija y lo del titular de la misma, envíalos en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton3

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
479 Visitas
Anton3
Más integrado que la RDSI

Ya tengo la fibra instalada.  Gracias

Mensaje 6 de 7
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton3

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
443 Visitas