Cliente de Movistar fusion y canal + por separado

ManuelMorenoArronesLeyva
Más integrado que la RDSI
Cliente de Movistar fusion y canal + por separado

Buenos dias.

Soy cliente de movistar fusión y de canal + con la fusión de los dos servicios ayer hice una llamada al 1004 para informarme del cambio ya que tengo 2 contratos con precios de 65€ movistar fusion y 43 € de canal+.

 

Al comentar a la operadora mi situiacion me dice que sin problema ellos se encargaban de hacer el cambio dandome de baja el contrato de canal+ y quedandome el servicio total con movistar solamente. 

 

Cuando la chica me comenta esto me surge una duda. ¿dejaran de darme el servicio por satelite para ponermelo por internet?

Con lo que la operadora tras preguntar al departamento correspondiente me responde que si que todo tiene que ser por internet.

Mi problema es que la linea de cobre que llega a mi domicilio es de muy muy muy mala calidad y esta en muy mal estado puesto que de 10 mb maximo que puedo contratar solo me llegan entre 1 y 4 mb cosa que es vergonzoso pero que ya tenia asumido. 

Yo tengo el imagenio del movistar fusión pero lo tengo desconectado porque si esta puesto no funciona internet y ademas la tele se ve a saltos, cosa que he puesto al servicio tecnico y no pueden darme ninguna solucion mas que esperar a que pongan fibra en mi edificio pero sigue sin llegar la fibra.

 

Tras la conversacion con la operadora la comento que no quiero el servicio por internet por los echos detallados anteriormente de la calidad de la instalación, que lo quiero mantener por satelite por lo que me responde que entonces tendre que seguir pagando los servicios de canal+.

 

La conclusion que tomo con todo esto esque me estan engañando como si fuera tonto.

 

Otra información esque el tecnico que viene a mi domicilio y que he acompañado al riti me ha informado de que la fibra ya esta puesta en el cuarto y desde hace un año pero que por un motivo que desconoce el 1004 no tiene constancia y por eso me dicen el servicio telefonico 1004 que no tengo. 

 

Quisiera que alguien me dijera alguna solucion ya que veo injusto tener que pagar por un servicio duplicado.

Y aprovechando el post quisiera saber si movitar no tiene constancia de la instalación de fibra, a que motivos puede deberse y que solucion podria haber.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
928 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ilario
Yo probé el VDSL
Hola te envió este enlace para la situación que tu comentas ,como siempre en el 1004 no se enteran de nada que vergüenza

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podrán-ac...
Mensaje 2 de 6
885 Visitas
Josep
Yo probé el VDSL

Soy abonado de digital plus, con el paquete premium plus total y el iplus en propiedad y aparte tengo fusion 10 megas para todos. entre las dos pago unos 145 mensuales de media, pues hay meses que tengo canal plus liga y otros canal plus toros y algunos meses tengo ambos canales. Me gustaria saber como me quedaria la nueva factura y si se unificaria en una sola. Mi intención es continuar con el satelite por el tema del HD,, pues con movistar no tengo hd, porque no me llega la fibra 'aun', 

Mensaje 3 de 6
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ManuelMorenoArronesLeyva!

Te pido disculpas por las molestias y te confirmo que, tal y como se indica en el post que te ha adjuntado Ilario, puedes tener la televisión por satélite si no hay cobertura de fibra en tu zona. Para que podamos consultar las previsiones de instalación fibra e informarte, por favor, envía un mensaje privado con la dirección completa.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
779 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Y qué pasa si aún teniendo fibra, quieres conservar el satélite? Yo estoy encantada con el satélite, no se corta la imagen, como pasa cada dos por tres con movistar tv. Aparte el iplus funciona de lujo y no da las prestaciones de grabación que el servicio de grabación de movistar. Yo quiero seguir teniendo satélite.

Mensaje 5 de 6
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @ManuelMorenoArronesLeyva!

Te pido disculpas por la demora en contestar. Confirmarte que al ser ya cliente de Canal + puedes mantener la televisión por satélite aunque cambies a las nuevas ofertas de Fusión +. Te envío enlace para que utilices si quieres solicitarlo a través de la web.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
700 Visitas