Clientes fusión Movistar: consejos para ahorrar

AntonioGamez
Yo probé el VDSL
Clientes fusión Movistar: consejos para ahorrar

Llevo muchos años siendo cliente de Movistar, antes Telefónica y realmente he tenido un par de atranques que se han resuelto a veces a mi favor y a veces no. Esta experiencia me hace pensar en un protocolo que todos deberiamos tener como clientes, máxime cuando practicamente todos nuestros hijos tienen un teléfono en el bolsillo. 

 

Si contratas una línea movil ten en cuenta que tienes que realizar una serie de acciones-ajustes para no llevarte sorpresas desagradables, máxime cuando muchos de éstos moviles estan entregados a nuestros hijos. Ajustes que se me ocurren son:

 

1.-desconectar la recepción de mensajes de esas empresas que nos timan cobrando por mensajes recibidos: mensajes premium.

2.- desconectar el contestador automático a no ser que te sea imprescindible por tu trabajo. Otros que te llamen no tienen que pagar una conexión de llamada inútil máxime cuando tenemos whatsapp para la mayoría de los temas. 

3.- Ojo con contestar a los SMS que recibimos

4.- Si no llamas al extrangero desconecta esa posibilidad. 

5.- Muy importante te dicen que tienes un limite de consumo de Internet y cuando superas ese límite baja en velocidad pero no se te cobra el exceso. Verdad a medias, se te cobra una pequeña cantidad dandote mayor cuota de acceso a internet. Desconecta esa posibilidad. 

6.- Date de alta online y visita tu pagina de consumos casi diariamente (al menos al principio de dar de alta un móvil. Yo no hice nada de lo que recomiendo y de verdad me sentía como consumidor perseguido, con miedo a recibir más cargos por lo que fuera.

7.- Desconecta la posibilidad de realizar pagos o cargos de cualquier tipo a través de la factura de tu línea de Movistar. 

 

Todas estas opciones y algunas otras que posiblemente se me escapa las aprende después de sufrirlas en tu cartera.