Cobert cero

Mariatradeuro
Mi vida cambió con el ADSL
Cobert cero

Caca de cobertura fusión fibra. 

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Mariatradeuro
Mi vida cambió con el ADSL

@Mariatradeuro  ha escrito:

Caca de cobertura fusión fibra. 


Tomadura de pelo. Y no me mandéis enlace de pincha aquí pk no funciona

Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 3. Evitando el lenguaje malsonante.

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariatradeuro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariatradeuro

 

Trasladamos la consulta a soporte técnico para que te ayuden.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mariatradeuro,

 

cuéntanos con más detalle qué incidencia tienes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 16
632 Visitas
Mariatradeuro
Mi vida cambió con el ADSL

Cobertura fibra óptica insuficiente y solo va bien en la estancia con router. Ruego resuelvan

Mensaje 7 de 16
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Mariatradeuro
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando...

Mensaje 8 de 16
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Mariatradeuro
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando...y pagando por una fibra deficiente. Hasta cuánfo?

Mensaje 9 de 16
578 Visitas
Mariatradeuro
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando...

Mensaje 10 de 16
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariatradeuro

 

Por lo que comentabas entiendo que te refieres a que no te llega la señal wifi a todas las habitaciones de la casa.

A nivel de línea nos aparece correcto.

Para poder ayudarte necesitamos saber si te ocurre con las 2 redes wifi y si te ocurre con todos los equipos que conectar a esas redes.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 11 de 16
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Mariatradeuro
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo 2 wifi. Solo uno y solo funciona con buena cobertura en la estancia del dispositivo. El PC por cable...ruego solucionen.

Mensaje 12 de 16
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariatradeuro

 

Lamentamos lo ocurrido y haremos todo lo posible para solucionarlo.


Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariatradeuro,

 

Disculpa las molestias, a nivel técnico observamos la línea correcta, hemos efectuado un ajuste en la red para que mejore la conexión, no obstante, prueba por favor reiniciar el router, ¿nos indicas también desde cuando te sucede?, si aún así, no se soluciona, hay que resetear el router con los ajustes de fábrica, teniendo en cuenta, que si tienes la contraseña personalizada, cambiará a la original.

Te adjuntamos también este hilo para que te sirva de ayuda (pincha aquí)

 

Sobre la conexión ordenador con cable, prueba a conectar también en otro puerto, o si tienes posibilidad también con otro cable para descartar si es fallo del cable.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



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Mensaje 14 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mariatradeuro

 

 

¿Has podido comprobar con las pruebas que te indicábamos si funcionase ahora bien, por favor?

 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariatradeuro

Al no tener ninguna respuesta tuya entendemos que ya no necesitas más ayuda con la conexión de Wifi.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

 

Nieves

 



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