@Mariatradeuro ha escrito:Caca de cobertura fusión fibra.
Tomadura de pelo. Y no me mandéis enlace de pincha aquí pk no funciona
Hola @
Bienvenida a la Comunidad
Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 3. Evitando el lenguaje malsonante.
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar
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Hola @Mariatradeuro
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Mariatradeuro
Trasladamos la consulta a soporte técnico para que te ayuden.
Saludos. Toñi
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Hola Mariatradeuro,
cuéntanos con más detalle qué incidencia tienes.
Un saludo,
Víctor
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Cobertura fibra óptica insuficiente y solo va bien en la estancia con router. Ruego resuelvan
Sigo esperando...y pagando por una fibra deficiente. Hasta cuánfo?
Hola @Mariatradeuro
Por lo que comentabas entiendo que te refieres a que no te llega la señal wifi a todas las habitaciones de la casa.
A nivel de línea nos aparece correcto.
Para poder ayudarte necesitamos saber si te ocurre con las 2 redes wifi y si te ocurre con todos los equipos que conectar a esas redes.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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No tengo 2 wifi. Solo uno y solo funciona con buena cobertura en la estancia del dispositivo. El PC por cable...ruego solucionen.
Hola @Mariatradeuro
Lamentamos lo ocurrido y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.
Un saludo.
Luis.
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Hola @Mariatradeuro,
Disculpa las molestias, a nivel técnico observamos la línea correcta, hemos efectuado un ajuste en la red para que mejore la conexión, no obstante, prueba por favor reiniciar el router, ¿nos indicas también desde cuando te sucede?, si aún así, no se soluciona, hay que resetear el router con los ajustes de fábrica, teniendo en cuenta, que si tienes la contraseña personalizada, cambiará a la original.
Te adjuntamos también este hilo para que te sirva de ayuda (pincha aquí)
Sobre la conexión ordenador con cable, prueba a conectar también en otro puerto, o si tienes posibilidad también con otro cable para descartar si es fallo del cable.
Un saludo.
Mª Jesús.
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Buenos días @Mariatradeuro.
¿Has podido comprobar con las pruebas que te indicábamos si funcionase ahora bien, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola @Mariatradeuro
Al no tener ninguna respuesta tuya entendemos que ya no necesitas más ayuda con la conexión de Wifi.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nieves
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