Cobert cero

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Cobert cero

Caca de cobertura fusión fibra. 

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Re: Cobert cero

@Mariatradeuro  ha escrito:

Caca de cobertura fusión fibra. 


Tomadura de pelo. Y no me mandéis enlace de pincha aquí pk no funciona

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Re: Cobert cero

Hola @

 

Bienvenida a la Comunidad

 

Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 3. Evitando el lenguaje malsonante.

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar

 



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Re: Cobert cero

Hola @Mariatradeuro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: Cobert cero

Hola @Mariatradeuro

 

Trasladamos la consulta a soporte técnico para que te ayuden.

 

Saludos. Toñi



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Re: Cobert cero

Hola Mariatradeuro,

 

cuéntanos con más detalle qué incidencia tienes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Cobert cero

Cobertura fibra óptica insuficiente y solo va bien en la estancia con router. Ruego resuelvan

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Re: Cobert cero

Sigo esperando...

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Re: Cobert cero

Sigo esperando...y pagando por una fibra deficiente. Hasta cuánfo?

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Re: Cobert cero

Sigo esperando...

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Re: Cobert cero

Hola @Mariatradeuro

 

Por lo que comentabas entiendo que te refieres a que no te llega la señal wifi a todas las habitaciones de la casa.

A nivel de línea nos aparece correcto.

Para poder ayudarte necesitamos saber si te ocurre con las 2 redes wifi y si te ocurre con todos los equipos que conectar a esas redes.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Re: Cobert cero

No tengo 2 wifi. Solo uno y solo funciona con buena cobertura en la estancia del dispositivo. El PC por cable...ruego solucionen.

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Re: Cobert cero

Hola @Mariatradeuro

 

Lamentamos lo ocurrido y haremos todo lo posible para solucionarlo.


Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Re: Cobert cero

Hola @Mariatradeuro,

 

Disculpa las molestias, a nivel técnico observamos la línea correcta, hemos efectuado un ajuste en la red para que mejore la conexión, no obstante, prueba por favor reiniciar el router, ¿nos indicas también desde cuando te sucede?, si aún así, no se soluciona, hay que resetear el router con los ajustes de fábrica, teniendo en cuenta, que si tienes la contraseña personalizada, cambiará a la original.

Te adjuntamos también este hilo para que te sirva de ayuda (pincha aquí)

 

Sobre la conexión ordenador con cable, prueba a conectar también en otro puerto, o si tienes posibilidad también con otro cable para descartar si es fallo del cable.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



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