¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Quimus_man
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa y un teléfono de contacto
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Quimus_man
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Quimus_man
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Quimus_man
Nos comentan nuestros compañeros del área responsable que si no surgen problemas, deberías entrar en cobertura a finales de este mes.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia
Primero agradecerte tu esfuerzo, has logrado que por fin este en cobertura.
Desgraciadamente no han podido instalar la linea, el CTO no tenia señal. El pasado viernes parece que estuvieron pasando un cable, espero que nos vuelvan a llamar los instaladores.
Muchas gracias por tu ayuda
Hola @Quimus_man
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Siguiendo el hilo de mis anteriores mensajes, estoy esperando la instalación de la fibra.
Desgraciadamente no han podido instalar la linea, el CTO no tenía señal. He visto operarios de Movistar , por la zona pero no he podido hablar con ellos.
El pedido sigue pendiente y la fecha máxima ya se ha cumplido , el número de pedido 508824517520.
Podéis darme alguna información , muchas gracias por vuestra ayuda
Hola @Quimus_man
Consultamos de nuevo tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
El miércoles por la mañana recibimos un mensaje para realizar la instalación hoy jueves.
Hoy a la hora indicada, el técnico instalador ha venido, por cierto que era el mismo de la última vez.
he acompañado al técnico a mirar la señal del CTO, el resultado CTO no tiene potencia, el técnico ha comprobado todos diferentes conectores delante mío y ninguno tiene potencia.
Parece que los compañeros de "planta externa" no han hecho su trabajo por segunda vez, por lo que estamos igual que hace más 2 semanas.
Quiero agradecer el técnico instalador su amabilidad y profesionalidad, al mismo tiempo me es difícil de entender que un técnico de "planta externa" deje la instalación incorrecta 2 veces.
Os agradecería si podéis ponerle remedio.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola @Quimus_man
Hemos pasado nota al departamento encargado, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Quimus_man
Vemos que el instalador ha contactado de nuevo para concertar la cita y realizar la instalación, ¿podrías confirmarnos si ya ha acudido a tu domicilio?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
El técnico ha venido y esta vez si que había señal, a la tercera va la vencida.
Quiero agradeceros vuestra ayuda, y también dar las gracias al técnico instalador.
¡Por fin tengo fibra!!!
Muchas gracias
Hola @Quimus_man
Nos alegra que ya tengas realizada la instalación de fibra.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram