Cobertur a Fibra Optica

Highlighted
Cobertur a Fibra Optica
Buenas tardes!
 
Desde hace mas de un año que estoy intentado contratar la instalación de Fibra Óptica. Pero no hay manera, ya sea desde internet o desde una oficina comercial.
"¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura."
 
Tengo el cajetín de fibra a menos de 40 metros de mi casa , la líneas telefónicas pasan por el suelo, en la misma calle que tiene unos 100 metros hay vecinos que si tienen internet.
Yo estuve vi como instalaban el cajetín de fibra óptica , incluso tengo una foto . Parece como si algun tramite no se haya realizado correctamente , y este todo parado.
 
Me pongo en contacto por aquí, a ver si me pueden dar alguna solución porque es bastante frustrante saber que hay cobertura y no poderla contratar. O al menos tener una explicación de cual es el problema.
 
Muchas gracias por su atención
Mensaje 1 de 14
573 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @Quimus_man

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa y un teléfono de contacto 

 

Un saludo

Gema 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
533 Visitas
Highlighted

Hola @Quimus_man

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
515 Visitas
Highlighted

Hola @Quimus_man

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
498 Visitas
Highlighted

Hola @Quimus_man

 

Nos comentan nuestros compañeros del área responsable que si no surgen problemas, deberías entrar en cobertura a finales de este mes.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
462 Visitas
Highlighted

Hola Eugenia

Primero agradecerte tu esfuerzo, has logrado que por fin este en cobertura.
Desgraciadamente no han podido instalar la linea, el CTO no tenia señal. El pasado viernes parece que estuvieron pasando un cable, espero que nos vuelvan a llamar los instaladores.

Muchas gracias por tu ayuda

 

Mensaje 6 de 14
425 Visitas
Highlighted

Hola @Quimus_man

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
409 Visitas
Highlighted

Hola 

 

Siguiendo el hilo de mis anteriores mensajes, estoy esperando la instalación de la fibra.

Desgraciadamente no han podido instalar la linea, el CTO no tenía señal. He visto operarios de Movistar , por la zona pero no he podido hablar con ellos. 

El pedido sigue pendiente y la fecha máxima ya se ha cumplido , el número de  pedido 508824517520.

 

Podéis darme alguna información , muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 8 de 14
378 Visitas
Highlighted

Hola @Quimus_man

 

Consultamos de nuevo tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
353 Visitas
Highlighted

Hola

El miércoles por la mañana recibimos un mensaje para realizar la instalación hoy jueves.

Hoy a la hora indicada, el técnico instalador ha venido, por cierto que era el mismo de la última vez.

he acompañado al técnico a mirar la señal del CTO, el resultado CTO no tiene potencia, el técnico ha comprobado todos diferentes conectores delante mío y ninguno tiene potencia.

Parece que los compañeros de "planta externa" no han hecho su trabajo por segunda vez, por lo que estamos igual que hace más 2 semanas.

Quiero agradecer el técnico instalador su amabilidad y profesionalidad, al mismo tiempo me es difícil de entender que un técnico de "planta externa" deje la instalación incorrecta 2 veces.

Os agradecería si podéis ponerle remedio. 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 10 de 14
326 Visitas
Highlighted

Hola @Quimus_man

 

Hemos pasado nota al departamento encargado, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
297 Visitas
Highlighted

Hola @Quimus_man

 

Vemos que el instalador ha contactado de nuevo para concertar la cita y realizar la instalación, ¿podrías confirmarnos si ya ha acudido a tu domicilio?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
258 Visitas
Highlighted

Hola

 

El técnico ha venido y esta vez si que había señal, a la tercera va la vencida.

Quiero agradeceros vuestra ayuda, y también dar las gracias al técnico instalador.

 

¡Por fin tengo fibra!!!

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
233 Visitas
Highlighted

Hola @Quimus_man

 

Nos alegra que ya tengas realizada la instalación de fibra.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
214 Visitas