Cobertura A Coruña

NeoHack
Yo probé el VDSL
Cobertura A Coruña

Buenos días,

 

¿Para cuando la fibra en A Coruña CP 15009?? Llevo ya cuatro años esperando, incluso tuve contratado Movistar Trio Futura VDSL 30mb pagando una pasta!!!! Y ahora perdido en unos miserables 10mb....

 

Saludos,

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y  es hasta 10 mbb.Registramos solicitud y te  te envio un enlace de reserva de Fibra , para que puedas resgistrarte .

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Pues es una vergüenza que esté llegando la fibra ya a sitios recónditos (Que buena falta les hace) y los centros de las ciudades estén sin él... Qué desastre!!!!

 

Bueno, pues después de 15 años confiando en Movistar, me daré de baja. Muchas gracias por todo lo que me habéis dado y lo poco que ofrecéis a los que más hemos pagado...

 

Hasta siempre!!!

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 4 de 4
251 Visitas