Cobertura A Coruña

NeoHack
Yo probé el VDSL
Cobertura A Coruña

Buenos días,

 

¿Para cuando la fibra en A Coruña CP 15009?? Llevo ya cuatro años esperando, incluso tuve contratado Movistar Trio Futura VDSL 30mb pagando una pasta!!!! Y ahora perdido en unos miserables 10mb....

 

Saludos,

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y  es hasta 10 mbb.Registramos solicitud y te  te envio un enlace de reserva de Fibra , para que puedas resgistrarte .

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol