Hola buenos días.
Podría algién en Movistar explicarme por qué no tengo cobertura tanto de "Fibra Óptica" como de "ADSL" cuándo su herramienta de búsqueda en el portal de Movistar me lo afirmaba hasta en 4 veces.
Estoy en el lugar de: Soigrexa, Brión, A Coruña. C.P. 15280.
Si se me dice que puedo contratar un servicio, debería poder hacerlo, y luego vienen por aquí los técnicos a decir eso de: "es que claro....bla bla bla..." y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tono78,
Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni , si tienes número de pedido y dirección completa) por mensaje privado y le echamos una vistazo.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tono78,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tono78,
Nos consta pedido de fibra anulado por falta de cobertura, pero se ha vuelto a abrir otro pedido sobre el mismo servicio de fibra ¿ Puede ser que inicialmente pediste 300 Mb y luego 50 Mb?, porque en el primer pedido anulado consta 300 Mb y en el que está en curso son 50 Mb .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La fibra és fibra, creo yo, independientemente de la velocidad que se contrate. Además, por una u otra razón, podrían haberme avisado.
¿Cuánto tendré que esperar?
Hola @tono78,
Pues sí, pero no es lo mismo tener 50 o 300 Mb, la fecha límite del pedido es 17/08/2017, contactarán contigo antes.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie.
Buenas tardes,
Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo. los días pasan y me quedaré sin instalación.
Parece ser que no todas las partes del reino de España son iguales.
Hola @tono78,
Lo siento como te informe la fecha límite es el 17/08/2017, igualmente informe en el pedido que contactarán lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tono78,
Lo siento aun no existe información, consta también una reclamación en curso por la facturación.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya se han puesto en contacto conmigo, el mismo técnico de la vez anterior.
No puede realizar mi instalación ya sea de fibra óptica simétrica, asimetrica o adsl. Dan exactamente igual, pues ninguna de ellas és posible sin el cableado de postes pertinente. En el medio rural no hay aceras para ocultar canalizaciones subterráneas y los postes y el cable cuestan dinero. Todo esto, yo, ya lo sabía, lo que sigo sin entender és como dije en la pregunta del principio de mi foro. ¿ Por qué se me dice en la web de movistar al introducir los datos de localización de mi vivienda, que estoy de ENHORABUENA y que puedo disfrutar de FUSIÓN de movistar, YA'
Hola @tono78
He comprobado el pedido y consta anotado por parte del departamento de instalaciones que tienen cita pendiente para el día 26/08/2017, por lo que están haciendo todo lo posible para poder instalarte el servicio.
Además tienes abiertas reclamaciones sobre el pedido, por lo que contactarán de nuevo contigo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tono78
He revisado el pedido y consta a fecha de hoy que los instaladores están realizando actuaciones, está pendiente de instalar un circuito para dar cobertura a ocho viviendas.
La reclamación sobre el pedido sigue en análisis.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos. Hoy por fin se ha puesto alguien de "Movistar" en contacto conmigo.
Lo que me han dicho es que debo esperar sin saber si mucho, o muchísimo. En cuanto tenga servicios de telecomunicaciones por cable, lo indicaré en este foro.
Un saludo a todos.
Hola @tono78
La última información que tenemos sobre tu pedido es de fecha de ayer día 08/09/2017, en la cual el departamento de instalaciones indica que la nueva fecha de instalación del pedido es para el día 28/09/2017.
Estamos pendientes por si podemos informarte de algo más.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Correcto, se han puesto en contacto conmigo para darme esa misma información.
Rogemos sea cierta.
Hola @tono78
He revisado el pedido y consta finalmente anulado para reformularlo por radio, ya que no es posible darte el servicio solicitado.
Contactarán de nuevo contigo para concertar la cita de instalación.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se me dijo que la instalación por radio apenas necesita instalación alguna, pero no se ha puesto en contacto conmigo NADIE.
Creo haberlo dicho al principio, me voy a quedar sin nada y se me cobra por algo que no tengo.
Buen fin de semana a todos. Saludos.
Hola @tono78
El pedido se ha vuelto a reformular con fecha de 14/09/2017, por lo que contactarán de nuevo contigo para concertar la cita de instalación. Seguimos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Así és, se ha formulado y reformulado. Hace 3 días quedaron los técnicos conmigo para la instalación, hoy me han avisado desde "Movistar" para anunciarme que la empresa responsable de la instalación ya no trabaja para "Movistar", no sé si ya no existe, ha sido absorbida, concurso público, ERE, rescatada o alguna de esas prácticas del mundo financiero tan de moda hoy en día. lo que és cierto és que llamé a "Movistar" el día 27-06-2017 para instalar internet en mi casa, y nada. Me voy a mudar a la capital de España,allí creo que no hay problema con respecto a servicios básicos públicos.
Un saludo desde la paciencia.
Hola @tono78
He comprobado y como indicas el pedido sigue pendiente, aunque la empresa responsable haya cambiado contactarán para concertar la cita de instalación.
Sigo pendiente.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El martes día 26-9-2017 se me instalado un router para tener internet por tecnología 4G vía ondas de radio y no por cable ya sea coaxial o de fibra óptica. Funciona más que aceptablemente bién, aunque el técnico instalador me informó que para el servicio de TV, que estoy pagando, debe venir otro técnico para colocar un cabla adaptador desde el router hasta el televisor.
Esperando estamos de nuevo con la pregunta de por qué no se ha hecho todo el mismo día en una misma visita. Misterios de la vida.
Da gusto escribir en la red sabiendo que no gastas tus datos del móvil.
Un saludo a todos.
Hola @tono78
Ya vemos que finalmente te instalaron el martes adsl, sobre el servicio de TV al ser por satélite no se puede hacer a la vez, de momento está pendiente, contactarán en la mayor brevedad para instalarlo.
Saludos, Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+