Cobertura ADSL / Fibra Optica

Cobertura ADSL / Fibra Optica

Hola  buenos  días.

Podría  algién  en  Movistar  explicarme  por qué  no  tengo  cobertura  tanto  de  "Fibra Óptica"  como  de  "ADSL"  cuándo  su  herramienta   de  búsqueda  en  el  portal  de  Movistar  me  lo  afirmaba  hasta  en   4  veces.

Estoy  en  el  lugar  de: Soigrexa,  Brión,  A Coruña.  C.P. 15280.

 

Si  se  me dice  que  puedo  contratar  un  servicio, debería  poder  hacerlo, y  luego  vienen  por  aquí  los  técnicos  a  decir  eso  de:  "es  que  claro....bla bla bla..."  y  nada.

Mensaje 1 de 34
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33 RESPUESTAS 33

Hola @tono78,

 

Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni , si tienes número de pedido y dirección completa) por mensaje privado y le echamos una vistazo.


Saludos. Ana

 



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Mensaje 2 de 34
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Hola @tono78,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 34
3.468 Visitas

Hola @tono78,

 

Nos consta pedido de fibra anulado por falta de cobertura, pero se ha vuelto a abrir otro pedido sobre el mismo servicio de fibra ¿ Puede ser que inicialmente pediste 300 Mb y luego 50 Mb?, porque en el primer pedido anulado consta 300 Mb y en el que está en curso  son 50 Mb .

 

Saludos

Ana



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Mensaje 4 de 34
3.452 Visitas

La fibra és fibra, creo yo, independientemente de la velocidad que se contrate. Además, por una u otra razón, podrían haberme avisado.

¿Cuánto tendré que esperar?

Mensaje 5 de 34
3.446 Visitas

Hola @tono78,

 

Pues sí, pero no es lo mismo tener 50 o 300 Mb, la fecha límite del pedido es 17/08/2017, contactarán contigo antes.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 34
3.438 Visitas

Hola de nuevo, todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie.

Mensaje 7 de 34
3.420 Visitas

Buenas tardes,  

 

Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo. los días pasan y me quedaré sin instalación.

Parece ser que no todas las partes del reino de España son iguales.

Mensaje 8 de 34
3.392 Visitas

Hola @tono78,

 

Lo siento como te informe la fecha límite es el 17/08/2017, igualmente informe en el pedido que contactarán lo antes posible.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 34
3.375 Visitas

Todavia nada.

Mensaje 10 de 34
3.347 Visitas

Hola @tono78,

 

Lo siento aun no existe información,  consta también  una reclamación en curso por  la facturación.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 11 de 34
3.310 Visitas

Ya se han puesto en contacto conmigo, el mismo técnico de la vez anterior.

No puede realizar mi instalación ya sea de fibra óptica simétrica, asimetrica o adsl. Dan exactamente igual, pues ninguna de ellas és posible sin el cableado de postes pertinente. En el medio rural no hay aceras para ocultar canalizaciones subterráneas y los postes y el cable cuestan dinero. Todo esto, yo, ya lo sabía, lo que sigo sin entender és como dije en la pregunta del principio de mi foro. ¿ Por qué se me dice en la web de movistar al introducir los datos de localización de mi vivienda, que estoy de ENHORABUENA  y que puedo disfrutar de FUSIÓN de movistar, YA'

Mensaje 12 de 34
3.286 Visitas

Hola @tono78

 

He comprobado el pedido y consta anotado por parte del departamento de instalaciones que tienen cita pendiente para el día 26/08/2017, por lo que están haciendo todo lo posible para poder instalarte el servicio.

 

Además tienes abiertas reclamaciones sobre el pedido, por lo que contactarán de nuevo contigo.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 34
3.272 Visitas
Sigo esperando sin tener noticia alguna. No hay nadie en Movistar que pueda saber cuándo podré ser un usuario más de internet?


Mensaje 14 de 34
3.241 Visitas

Hola @tono78

 

He revisado el pedido y consta a fecha de hoy que los instaladores están realizando actuaciones, está pendiente de instalar un circuito para dar cobertura a ocho viviendas.

 

La reclamación sobre el pedido sigue en análisis.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 15 de 34
3.205 Visitas

Hola  a  todos. Hoy  por  fin  se  ha  puesto  alguien  de  "Movistar"  en  contacto  conmigo.

Lo  que  me  han  dicho  es  que  debo  esperar  sin  saber  si  mucho,  o  muchísimo. En  cuanto  tenga  servicios  de  telecomunicaciones  por  cable, lo  indicaré  en  este  foro. 

Un  saludo  a  todos.

Mensaje 16 de 34
3.190 Visitas

Hola @tono78

 

La última información que tenemos sobre tu pedido es de fecha de ayer día 08/09/2017, en la cual el departamento de instalaciones indica que la nueva fecha de instalación del pedido es para el día 28/09/2017.

 

Estamos pendientes por si podemos informarte de algo más.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 17 de 34
3.156 Visitas

Correcto, se han puesto en contacto conmigo para darme esa misma información. 

Rogemos sea cierta.

Mensaje 18 de 34
3.140 Visitas

Hola @tono78

 

He revisado el pedido y consta finalmente anulado para reformularlo por radio, ya que no es posible darte el servicio solicitado.

 

Contactarán de nuevo contigo para concertar la cita de instalación.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 19 de 34
3.129 Visitas

Se me dijo que la instalación por radio apenas necesita instalación alguna, pero no se ha puesto en contacto conmigo NADIE. 

Creo haberlo dicho al principio, me voy a quedar sin nada y  se me cobra por algo que no tengo.

Buen fin de semana a todos. Saludos.

Mensaje 20 de 34
3.114 Visitas

Hola @tono78

 

El pedido se ha vuelto a reformular con fecha de 14/09/2017, por lo que contactarán de nuevo contigo para concertar la cita de instalación.  Seguimos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 21 de 34
3.101 Visitas

Así és, se  ha  formulado  y  reformulado. Hace  3  días  quedaron  los  técnicos   conmigo  para  la  instalación, hoy  me  han  avisado  desde  "Movistar"  para  anunciarme  que  la  empresa  responsable  de  la  instalación  ya  no  trabaja  para  "Movistar", no  sé  si  ya  no  existe, ha  sido  absorbida, concurso  público, ERE, rescatada  o  alguna  de  esas  prácticas  del  mundo  financiero  tan  de  moda  hoy  en  día. lo  que  és  cierto  és  que  llamé  a  "Movistar"  el  día  27-06-2017  para  instalar  internet  en  mi  casa, y  nada. Me  voy  a  mudar  a  la  capital  de  España,allí  creo  que  no  hay  problema  con  respecto  a  servicios  básicos  públicos.

Un  saludo  desde  la  paciencia. 

Mensaje 22 de 34
3.088 Visitas

Hola @tono78

 

He comprobado y como indicas el pedido sigue pendiente, aunque la empresa responsable haya cambiado contactarán para concertar la cita de instalación.

 

Sigo pendiente.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 23 de 34
3.070 Visitas

El  martes  día  26-9-2017  se  me  instalado un  router  para  tener  internet  por  tecnología  4G  vía  ondas  de  radio  y  no  por  cable  ya  sea  coaxial  o  de  fibra  óptica. Funciona  más  que  aceptablemente  bién, aunque  el  técnico instalador  me informó  que  para  el  servicio  de  TV, que  estoy  pagando, debe  venir  otro  técnico  para  colocar  un  cabla  adaptador  desde  el  router  hasta  el  televisor.

Esperando  estamos  de  nuevo  con  la  pregunta  de  por  qué  no  se  ha  hecho  todo  el mismo  día  en  una  misma  visita. Misterios  de  la  vida.

Da  gusto  escribir  en  la  red  sabiendo  que  no  gastas  tus  datos  del  móvil.

Un  saludo  a  todos. 

Mensaje 24 de 34
3.055 Visitas

Hola @tono78

 

Ya vemos que finalmente te instalaron el martes adsl, sobre el servicio de TV al ser por satélite no se puede hacer a la vez, de momento está pendiente, contactarán en la mayor brevedad para instalarlo.

 

Saludos, Toñi



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Mensaje 25 de 34
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