Cobertura ADSL / Fibra Optica

tono78
Yo probé el VDSL
Cobertura ADSL / Fibra Optica

Hola  buenos  días.

Podría  algién  en  Movistar  explicarme  por qué  no  tengo  cobertura  tanto  de  "Fibra Óptica"  como  de  "ADSL"  cuándo  su  herramienta   de  búsqueda  en  el  portal  de  Movistar  me  lo  afirmaba  hasta  en   4  veces.

Estoy  en  el  lugar  de: Soigrexa,  Brión,  A Coruña.  C.P. 15280.

 

Si  se  me dice  que  puedo  contratar  un  servicio, debería  poder  hacerlo, y  luego  vienen  por  aquí  los  técnicos  a  decir  eso  de:  "es  que  claro....bla bla bla..."  y  nada.

Mensaje 1 de 34
5.010 Visitas
33 RESPUESTAS 33
tono78
Yo probé el VDSL
Saludos.
Han contactado conmigo hace 7 días para citarnos el técnico y yo para instalar lo necesario y así poder ver la TV de Movistar.
No se me ha vuelto a llamar.
Mensaje 26 de 34
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tono78

 

Hemos comprobado en el pedido de instalación de Satélite que indica la fecha visita al cliente para el día 25 de Octubre, seguimos pendiente si hay algún cambio para informarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tono78,

 

¿Ya se han puesto en contacto contigo los técnicos para realizar la instalación?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
712 Visitas
tono78
Yo probé el VDSL

JAJA,  por  supuesto  que  no. ¿Debería  extrañarme? 

No  entiendo  la  razón  por  la  cuál  son  necesarios  meses  para  dar  por  terminada  la  instalación  "Movistar  Fusión" 

Mensaje 29 de 34
704 Visitas
tono78
Yo probé el VDSL

Sigo  esperando  a  que  se  ponga  ALGIUEN  en  contacto  conmigo  para  ver  la  tele  de  "Movistar +".

Mensaje 30 de 34
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tono78

 

Hemos abierto una reclamación sobre la instalación de satélite para que contacten contigo cuanto antes.

 

Seguimos pendientes del pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tono78

 

Hemos comprobado que el pedido de Tv esta finalizado y nos aparece como instalado,¿ es correcto? ¿Esta ya todo instalado y funcionando?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
655 Visitas
tono78
Yo probé el VDSL
En efecto, está todo instalado y funcionando.
Ha llevado MUCHO tiempo, pero ya está.
Mensaje 33 de 34
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tono78

 

Nos alegramos que ya dispongas del servicio. ¿Te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
628 Visitas