Hola buenos días.
Podría algién en Movistar explicarme por qué no tengo cobertura tanto de "Fibra Óptica" como de "ADSL" cuándo su herramienta de búsqueda en el portal de Movistar me lo afirmaba hasta en 4 veces.
Estoy en el lugar de: Soigrexa, Brión, A Coruña. C.P. 15280.
Si se me dice que puedo contratar un servicio, debería poder hacerlo, y luego vienen por aquí los técnicos a decir eso de: "es que claro....bla bla bla..." y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tono78
Hemos comprobado en el pedido de instalación de Satélite que indica la fecha visita al cliente para el día 25 de Octubre, seguimos pendiente si hay algún cambio para informarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tono78,
¿Ya se han puesto en contacto contigo los técnicos para realizar la instalación?
Esperamos tu confirmación.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JAJA, por supuesto que no. ¿Debería extrañarme?
No entiendo la razón por la cuál son necesarios meses para dar por terminada la instalación "Movistar Fusión"
Sigo esperando a que se ponga ALGIUEN en contacto conmigo para ver la tele de "Movistar +".
Hola @tono78
Hemos abierto una reclamación sobre la instalación de satélite para que contacten contigo cuanto antes.
Seguimos pendientes del pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tono78
Hemos comprobado que el pedido de Tv esta finalizado y nos aparece como instalado,¿ es correcto? ¿Esta ya todo instalado y funcionando?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tono78
Nos alegramos que ya dispongas del servicio. ¿Te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta?
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram