Cobertura Barrio ciudad Lineal, Madrid.

Amlescure
Yo probé el VDSL
Cobertura Barrio ciudad Lineal, Madrid.

Suelo insistir en esto por todos los conductos posibles, pero en el "contactenos" de Movistar, ya debo estar baneado, porque no consigo que salgan las reclamaciones. (Alguna sale, de vez en cuando).

 

Lo pongo por aquí, aunque no valga para nada.

 

 

"Buenos días;

 

Yo sigo insistiendo y ustedes siguen contestando, que en pleno centro de Madrid, con todos los edificios vecinos con fibra, que no tengo planes de cobertura y que los técnicos están trabajando en ello.

 

Señores, llevo tres años esperando, y lo que me queda, y a mi, se me vendió el cambio a MoviStar hace tres años en la promesa de que en un mes, tendría la fibra instalada.

 

Lo tenemos autorizado por escrito en las actas de junta de vecinos, pero de que sirve, si nadie viene a pedir el permiso.

 

Que vivo en plena calle Alcalá, zona con plena cobertura (menos mi edificio, claro).

 

En las tiendas físicas no pueden entender como es tan imposible de que nos instalen la fibra óptica, pero tampoco pueden ni decirme por que es tan difícil de solicitar esta instalación.

 

Pero pienso insistir, insistir e insistir, QUIERO FIBRA ÓPTICA.

 

Muchas gracias.

 

A.M.Lescure"

 

Mensaje 1 de 10
675 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
655 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Ya te envié el privado, a ver si me puedes decir algo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos a la comunidad.

Mensaje 3 de 10
649 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura y nos aparece como no disponible.

 

No obstante, he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

 

En el momento que sepa algo, te informo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
634 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, pero que mi edificio no tiene despliegue, ya lo sabía.

 

Lo que quisiera saber es:

 

-¿Porque si desde el edificio vecino de calle en adelante, todos tienen fibra, por que mi edificio no?

 

-¿Porque el edificio de la calle de detras, con el que formamos un mismo patio de luces, edificio en el que tengo la plaza de garaje, por lo que cada vez que cojo el coche, veo dos cajas de fibra de Movistar y una de Jazztel, tiene fibra y mi edificio no?

 

-Mi edificio hace esquina en la manzana y es el único que no tiene fibra, ¿se les acabó la fibra y no continuaron?

 

Tenemos acordado, en acta de junta de vecinos, hace mas de dos años, dar los permisos, si alguien quisiera pedirlos, pero ese es el problema, que nadie viene a pedir los permisos, y desde los enlaces de solicitud para presidente, ya ni me contestan.

 

Otra pregunta;

 

-¿Porque cuando se me vendió el Fusión, en una tienda fisica de Movistar, me dijeron que en un mes tendria fibra, y efectivamente, en la pagina de consulta ponía "en construcción", y el estado ha ido hacia atras hasta quedarse en "sin planes de cobertura"?

¿No se puede llamar a eso vender con engaño, o por usar una parabra mas fuerte, estafar?

 

[..] es cuando venden un servicio con unas determinadas caracteristicas, que luego no se llegan a cumplir.

 

En fin, da igual, no me van ha hacer caso.

 

Un saludo a la comunidad, y a los que se encuentren en un caso parecido al mio, veo  que somos muchos.

Mensaje 5 de 10
628 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure :

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue, y creo que con la contestación que nos han dado se van a aclarar todas las dudas de por que el resto de los edificios del al lado tienen fibra y el tuyo no: "La dirección C/ Alcalá, XXX, estaba incluida en un proyecto de despliegue FTTH, finalmente, no se pudo ejecutar porque a la hora de hacer la obra – a pasar de tener permiso de un vecino -, no permitieron la instalación."

 

Es decir, esto es muy simple, si un vecino se niega a poner fibra, os afecta al resto. No es cuestión de Movistar, sino del vecino que se negó en su momento.

Ahora bien, si ya estáis todos los vecinos de acuerdo, y conformes con la instalación de fibra, podéis solicitarla, como comunidad de vecinos en este enlace.

 

Así que como ves, no hay nada "raro ni conspiratorio" ni nada parecido para que no tengáis fibra, es por algo tan habitual como las disputas en las comunidades de vecinos...

 

Una vez que rellenéis el formulario que os pasé, ya se pondrán en contacto con vosotros para instalar la fibra y que dispongáis de ella.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
601 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, pero antes de responder como solución aceptada, te aclaro un par de cosas.

 

Yo compré este piso hace tres años, debido a la mala calidad del par de cobre, y por tanto, del ADSL, en la primera reunión de vecinos en la que estuve, planteé el tema de la fibra óptica.

 

El presidente asegura que nadie le pidió permiso (le podremos creer o no), y en dicha reunión, ningún vecino puso ninguna objeción. De hecho, hay varios vecinos interesados en la fibra.

 

De resultas de esto, se puso en esa acta, la autorización de la comunidad a instalar fibra óptica. El año pasado, lo volví a plantear, poniendose una segunda vez en el acta la autorización de toda la comunidad a instalar Fibra optica. Desde entonces, llevo intentando, por el 1004, por tienda fisica, por el enlace de presidente y el particular, volver a retomar el tema, pero no hay manera. Estoy autorizado por el presidente, hombre ya mayor, a gestionar este tema.

 

El enlace que mandas, lo suelo rellenar cada cierto tiempo. Las primeras veces, me contestaban con un escueto "No tiene usted cobertura de Fibra". Desde hace bastante tiempo, ya ni me contestan. De hecho, hace varios días que acabo de rellenar otra vez la petición de presidente, pero ya no me llaman, conque la pregunta es;

 

-¿Como retomo otra vez el tema?, llevo tres años intentandolo por todos los canales posibles, si me facilitas la gestión de que venga un comercial a pedir el permiso, te votaré todos los positivos que pueda, en caso contrario, estoy igual que he estado durante los últimos tres años.

 

Muchas gracias por tu aten´ción.

 

Mensaje 7 de 10
597 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Vuelvo a puntualizar que para que un vecino se niegue, se tendría que haber hecho una reunión de vecinos al respecto, haber hablado de ello, por lo tanto, aunque el presidente no lo recuerde, algún vecino recordaría haber hablado del tema, cosa que nadíe recuerda.

 

Mi teoría es que se le pidió permiso al presidente, como ya he dicho, hombre de cierta edad, no supo de que le estaban hablando, y pasó del tema sin decir nada a nadíe.

 

Pero el principal problema es, ¿Porque ahora que ya sabe de que va el tema y no se niega, por que si varios vecinos estamos interesados y ni uno solo se niega, es tan imposible retomar el tema?

 

De acuerdo que igual, el presidente, por desconocimiento, no dío el permiso en su momento, pero, ¿eso significa que ya no podremos tener fibra nunca?

 

Relleno la solicitud personal de fibra por lo menos, una vez al mes, el de presidente, varias veces al año, llamadas a un telefono 900... de información de fibra, al 1004, en tienda fisica.....

 

Nada, no consigo poder comunicar a Movistar que tenemos el permiso concedido desde hace mas de dos años, y te aseguro que me he movido, pero, nada, imposible.

 

¿Que hago, renuncio a la fibra para siempre?, te vuelvo a recordar, que cuando hice el cambio a fusión, hace 3 años, el comercial me aseguro que en un mes tendría fibra, y tres años mas tarde, aquí estoy, peleando por ella.

 

¿Como retomo el tema?, como le digo a un comercial que pase por aquí, que ya esta autorizado.

 

Esa es la cuestión.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 10
594 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure :

 

La información que nos ha dado ha sido escueta, lo lamento. No nos han indicado si ha sido el presidente o un vecino.

 

Tampoco sé por donde habría que tirar los cables, pero no sería la primera vez que esté aprobado en la junta vecinal, pero al ir a instalar los cables, por ejemplo, por la fachada o patio de luces, un vecino se ha negado y no se ha podido instalar...

 

Vuestro caso en concreto lo desconozco.

 

Evidentemente no es el primer caso así, y luego se instala la fibra, pero sí, la única vía es solicitándolo con el enlace que te he pasado. También otra opción, a nivel particular, es que cada persona que quiera fibra, lo solicite, en este enlace podéis solicitar la reserva.

 

Quizá si ya has hecho varias solicitudes por la Comunidad de Vecinos, y hacéis la reserva a nivel particular, lo puedan agilizar desde el departamento de despliegue.

 

Por desgracia nostros desde aquí no podemos agilizarlo ni hacer que vayan los técnicos a instalaros la fibra. Lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
584 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Vuelvo a decir, Muchas gracias por la respuesta, pero.....

 

No has leido mi post, verdad?

 

He puesto que el enlace de presidente lo relleno varias veces al año. Antes, cuando me contestaban, solo me decian que no podia ser porque no había planes de cobertura. Ahora ya te digo, que ni me contestan.

 

Ahora, me envias el enlace particular, el que he puesto antes, que relleno una vez al mes y jamas recibo respuesta por ese conducto.

 

En tres años que llevo intentando, la solución no va ha venir por que me envies los enlaces que todos los que estamos en estos foros, sabemos que no valen para nada.

 

La solución vendría, que desde movistar, dijeran "Enviamos un comercial y solucionamos el tema"

 

Y eso es lo complicado, que venga alguien.

 

Gracias, pero si no puedes hacer mas por mi, dejalo, no importa.

 

Una vez, en una tienda fisica, me explicaron la situación (era la opinión del dependiente, pero coincido con el), y supongo que no hay nada que hacer para acelerar el tema;

 

-Es posible que el presidente, por desconocimiento, no diera el permiso (que es muy diferente a negarlo, pero no sabría lo que era eso, y no dijo nada a nadíe), movistar cableo la zona y se fue. Cuando Movistar termine de cablear todo Madrid, hará una repesca de los sitios que por una razón u otra, se salto. El problema de esto, es que puede tardar varios años, por lo que no hay solución.

 

Mis hijos son ya mayores, (22 y 19 años), principalmente necesito la fibra por ellos. Si me ponen la fibra dentro de varios años y mis hijos ya no estan conmigo, posiblemente, ya no me interese.

 

En fin, gracias Movistar por vuestra atención al cliente. teneis suerte que Jazztel, Ono, la que sea tampoco quiere poner fibra aquí, porque desde luego, me iré con la primera compañia que ponga fibra.

 

Gracias por todo, saludos.

 

P.D. Por favor, o me ayudas de verdad, o no me ayudes, pero no me mandes mas enlaces de esos que no valen para nada.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 10 de 10
580 Visitas