Cobertura Barrio ciudad Lineal, Madrid.

Amlescure
Yo probé el VDSL
Cobertura Barrio ciudad Lineal, Madrid.

Suelo insistir en esto por todos los conductos posibles, pero en el "contactenos" de Movistar, ya debo estar baneado, porque no consigo que salgan las reclamaciones. (Alguna sale, de vez en cuando).

 

Lo pongo por aquí, aunque no valga para nada.

 

 

"Buenos días;

 

Yo sigo insistiendo y ustedes siguen contestando, que en pleno centro de Madrid, con todos los edificios vecinos con fibra, que no tengo planes de cobertura y que los técnicos están trabajando en ello.

 

Señores, llevo tres años esperando, y lo que me queda, y a mi, se me vendió el cambio a MoviStar hace tres años en la promesa de que en un mes, tendría la fibra instalada.

 

Lo tenemos autorizado por escrito en las actas de junta de vecinos, pero de que sirve, si nadie viene a pedir el permiso.

 

Que vivo en plena calle Alcalá, zona con plena cobertura (menos mi edificio, claro).

 

En las tiendas físicas no pueden entender como es tan imposible de que nos instalen la fibra óptica, pero tampoco pueden ni decirme por que es tan difícil de solicitar esta instalación.

 

Pero pienso insistir, insistir e insistir, QUIERO FIBRA ÓPTICA.

 

Muchas gracias.

 

A.M.Lescure"

 

Mensaje 1 de 10
675 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amlescure :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.