Cobertura Calle Redondillo 8 en Moralzarzal, Madrid

KarimHaas
Más integrado que la RDSI
Cobertura Calle Redondillo 8 en Moralzarzal, Madrid

Estimado equipo de Moviestar,

 

Llevo haciendo consultas de cobertura para mi urbanización (calle redondillo 8, Moralzarzal) desde noviembre 2015 y siempre me dicen que en 1 o 2 meses ya está disponible pero a día de hoy seguimos sin cobertura.

El caso es que en la misma calle el siguiente número que es el 10 este si tiene cobertura. Es mas, el 10, 12, 14 , 16.... hasta el 28 tienen cobertura de fibra optica y nosotros que somos el 8 no tenemos.

 

Por favor poderían preguntar al departamento de despliegue de esta zona la razón por la cual aun no disponemos de cobertura de fibra óptia para el número 8 de la calle redondillo en Moralzarzal.

 

Muchas Gracias

 

 

Saludos!

Mensaje 1 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @KarimHaas

 

Lo consultamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarimHaas

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio entró en construcción con fecha del 16/12/2015, estando en este estado hay que esperar si todo sigue un curso normal 6 meses para disponer de fibra, de momento hay que seguir esperando..

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
KarimHaas
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Por favor me podrías contestar a la pregunta de porque a partir del número 10 de mi calle lo tienen todos y en el 8 que es donde estoy yo se lo han saltado ?

 

Creo que cuando tenga respuesta a esta pregunta podremos dar este post como solucionado.

 

Muchas Gracias

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarimHaas

 

Lo siento es la imformación que me facilitan desde despliegue, perfectamente los edificios colindantes pueden tener fibra pero el tuyo no por falta de algun componente en la instalación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarimHaas

 

Podemos ayudarte en algo más?.... de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas