Cobertura Elche - Matola

jacc70
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Elche - Matola
Hola buenos días, mi pregunta es si hay fibra óptica en el campo de Elche (Alicante), en carretera de Matola, concretamente partida algoda poligono 2 número 33-A. Estoy interesado en contratar vuestro servicio. Esta muy cerca avenida algoda en matola
Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @jacc70,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta con código postal para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jacc70,

 

Te dejo aquí el enlace donde puedes enviar el formulario de permisos para solicitar la fibra, una vez enviado deberás esperar a que las fases de despliegue finalicen para poder solicitarla en la dirección especificada. Los permisos no solamente dependen de la comunidad sino que también deben ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jacc70,

 

La fibra depende de cada fachada, aunque tuvieras un vecino justamente al lado con cobertura, cada fachada debe tener su instalación, para ello debes solicitar los permisos, disculpa las molestias.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas