Buenas tardes,
Estoy muy interesado en la Fibra Optica en mi domicilio. Aqui donde vivo es penosa la recepcion de television y si a los 9 Mb de ADSL le quito el Imagenio, los ordenadores y los telefonos tocamos a 1/2 Mb por persona de la familia.
¿Me podriais decir que planes de despliegue teneis en Ontigola?
Muchas gracias
Buenas tardes, @jirobles y bienvenido a la Comunidad.
Puedes consultar la disponibilidad de fibra cumplimentando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.
Si no la tienes pero está próxima a ser instalada, la web te informará. Además, puedes realizar una reserva de fibra para que Movistar se ponga en contacto contigo cuando el servicio esté disponible en tu dirección a través de este formulario.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Bea,
En ninguno de los enlaces me ponen ningun tipo de prevision de despliegue de fibra optica. El formulario para solicitarla ya lo he complimentado ya varias veces, al igual que otras personas de la localidad, pero sin recibir una respuesta por su parte.
Considera que la respuesta es insuficiente. Necesitaria conocer plazos.
Un saludo
Jose Ignacio
Buenas tardes, @jirobles
Para poder consultar si nos consta información de previsión, nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jirobles
Hemos recibido tu mensaje , lo comprobamos
Un saludo
Yolanda
¡Hola @jirobles!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+