Cobertura FIBRA OPTICA ONTIGOLA

jirobles
Más integrado que la RDSI
Cobertura FIBRA OPTICA ONTIGOLA

Buenas tardes,

Estoy muy interesado en la Fibra Optica en mi domicilio. Aqui donde vivo es penosa la recepcion de television y si a los 9 Mb de ADSL le quito el Imagenio, los ordenadores y los telefonos tocamos a 1/2 Mb por persona de la familia.

¿Me podriais decir que planes de despliegue teneis en Ontigola?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
961 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jirobles y bienvenido a la Comunidad.

Puedes consultar la disponibilidad de fibra cumplimentando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Si no la tienes pero está próxima a ser instalada, la web te informará. Además, puedes realizar una reserva de fibra para que Movistar se ponga en contacto contigo cuando el servicio esté disponible en tu dirección a través de este formulario.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
954 Visitas
jirobles
Más integrado que la RDSI

Estimada Bea,

En ninguno de los enlaces me ponen ningun tipo de prevision de despliegue de fibra optica. El formulario para solicitarla ya lo he complimentado ya varias veces, al igual que otras personas de la localidad, pero sin recibir una respuesta por su parte.

Considera que la respuesta es insuficiente. Necesitaria conocer plazos.

Un saludo

Jose Ignacio

Mensaje 3 de 6
944 Visitas

Buenas tardes, @jirobles

Para poder consultar si nos consta información de previsión, nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
940 Visitas

Hola @jirobles

Hemos recibido tu mensaje , lo comprobamos

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
928 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jirobles!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

Un saludoEmoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
928 Visitas