Editado 15-02-2017 13:14
Editado 15-02-2017 13:14
Buenos días,
Quiero saber como va planificación de la instalación de fibra en la Rambla Just Oliveras, xx, 08901, Hospitalet de Llobregat.
Según marca la página web, en menos de dos meses debería estar, pero llevamos así ya hace muuuuchos meses. Lo que realmente no logro entender es como puede ser, que un lateral de dicha rambla ya disponga de ella y el otro no.
Si sois tan amables de informarme sobre el estado, os lo agradecería.
Gracias.
Pues sigo esperando... ya ha pasado un mes desde que tendría que estar activada la caja.
Hola @xxxaitor
Estamos pendientes de la respuesta a la gestión que hemos solicitado, tratamos de agilizar todo lo que podemos.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xxxaitor
Nos han respondido a la consulta realizada a los compañeros de despliegue y nos informan que ya dispones de cobertura de fibra en la dirección indicada.
Te pedimos disculpas por la demora en responder.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
El viernes realicé la gestión para pasar de ADSL a fibra. ¿En que plazo debería ponerse en contacto conmigo el técnico? Según me comentaron en tienda, me contactarían el lunes.
Gracias.
Hola @xxxaitor
Comprobamos que el pedido está gestionado correctamente. Los técnicos van a comunicar contigo a la mayor brevedad posible para concertar cita y realizar la instalación.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xxxaitor
Tu pedido sigue en curso y le hemos facilitado el teléfono de contacto que nos has facilitado para que contacten contigo de nuevo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xxxaitor
Hemos vuelto a reiterar el pedido incluyendo el móvil de contacto, estamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Doy de plazo hasta el viernes para tener la fibra instalada si no la mejor opción creo que será hacer portabilidad a otra operadora. Por otra parte llevo pendiente del teléfono fijo que, tal como indico el técnico, estaba llamando y no ha sonado en toda esta semana. Parece que me está tomando el pelo... Tengo gafada la fibra óptica desde el primer día...
Hola @xxxaitor
Lamentamos las molestias el pedido ya está reclamado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ha venido el técnico a instalar todo y me dice que la caja no tiene potencia. Me comenta que habría que conectar un cable a la caja y que él no puede hacerlo. ¿Cómo hay que proceder ahora?
Hola @xxxaitor
En el pedido, de momento no hay anotaciones por parte de los técnicos al respecto de la incidencia. Hemos gestionado una consulta sobre el mismo para que nos informen de las previsiones existentes en cuanto al plazo de reparación de la incidencia.
En cuanto tengamos noticias te informamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Sabemos algo más del tema? Después de años para conseguir cobertura de fibra, te encuentras que una vez la tienes, todo son problemas y nadie propone ninguna solución. Es una sensación muy frustrante. Después de realizar el pedido hace dos semanas y media, me encuentro que aún no tengo nada instalado ni la razón.
Hola @xxxaitor,
Sobre el pedido hay abierta una orden de provisión para reclamar lo que ocurre, se encuentra pendiente, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xxxaitor
Cómo te hemos comentado el pedido está reclamado, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Han pasado casi dos semanas desde que vino el técnico y un mes desde que hice el pedido, aún no sabemos nada..... ¿Es esto normal? ¿¿¿¿¿Podéis informarme que ha/está pasando?????
Hola @xxxaitor
Gestionamos una consulta al servicio técnico para que nos informen al respecto de la incidencia existente y el plazo de reparación de la misma. De momento no tenemos respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿un mes después y aún no se sabe nada? me parece increible. Si no me equivoco disponiais de un mes para arreglar el problema y tener la instalación hecha.
Hola @xxxaitor :
El pedido sigue pendiente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha pasado un mes y medio y seguimos sin saber nada. Me parece increíble que no haya respuesta de nadie en este tiempo.
Hola @xxxaitor
Seguimos pendientes de tu pedido sin novedades, por lo que hemos escalado el caso para que puedan darnos una solución al respecto.
Te mantendremos informado.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xxxaitor
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias, te lo hacemos saber.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xxxaitor,
Por el momento no hay ningún cambio sobre tu pedido.
Seguimpos pendientes.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram