Cobertura FTTH Beade (VIGO)

juanccr
Yo probé el VDSL
Cobertura FTTH Beade (VIGO)
Hola quisiera saber para cuando hay previsión de despliegue de FTTH para el barrio de Beade en Vigo. Gracias
Mensaje 1 de 16
1.454 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanccr 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo y dirección completa para la cual consultas la cobertura fibra), echo un vistazo y te informo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.441 Visitas
Knightley
Yo probé el VDSL

juancrr de que parte de Beade eres?,yo tambien soy de Beade y la respuesta que te den me valdria paraa mi tambien.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
1.428 Visitas
juanccr
Yo probé el VDSL
Soy de Camiño do Abanico a la altura del Instituto de Beade 😉
Mensaje 4 de 16
1.423 Visitas
Knightley
Yo probé el VDSL

te contestaron ya? lo digo como veo que sale como resuelta la consulta .

 

Saludos

Mensaje 5 de 16
1.422 Visitas
juanccr
Yo probé el VDSL
noo presione yo en el check verde involuntariamente y por eso sale como resuelto. Le envié mis datos por mp pero todavía no me ha contestado. Quizá debería abrir otro post.
Mensaje 6 de 16
1.419 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanccr 

 

Te informo que para tu dirección actualmente la fibra está en fase 2; En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada. Por tanto y dado que ya consta en despliegue, hemos enviado la consulta al departamento de despliegue fibra, para que nos indiquen en que fecha aproximada vas a poder tener fibra en la dirección que me has indicado. En el momento que me contesten, te informaré.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.411 Visitas
juanccr
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero vuestra próxima información 😉
Mensaje 8 de 16
1.404 Visitas
elchulinho
Más integrado que la RDSI

La Fibra de Movistar llega justo hasta el transformador que está un poco antes del Instituto de Beade. Es decir el trazado que segun comentan los técnicos viene de la Zona de Plaza España desde Castrelos. Una parte de Beade la que sube por Ramiro Pascual está conectado a la calle Coruña. 

 

Del Transformado hay fibra óptica operativa dentro de la Parroquia de Beade en: Sáa Monte, Travesía do Monte y Camiño do Monte. 

 

La acometida general sube por Portoloureiro para arriba y se va ramificando hasta que muere en el transformador y en Saá Monte pasando la curva.

 

También si os sirve de información comentaros que R está tirando Fibra desde los edificios de la Colina de Castrelos  hasta el cruce con el Monte de la Sierra, dónde estaban hoy dos operarios tirando fibra, imagino que seguiran hasta por lo menos dónde opere Movistar.  La Fibra de R va por los postes de Fenosa y está enroscada, por si alguién no se lo creé.

 

Paciencia, y es cierto Movistar ha llegado al Rural y merece todas las felicitaciones al fin y al cabo ha sido la primera en hacerlo, cierto es que no era sin tiempo  y que no hubiese estado mal que en su día se reforzase la instalación de cobre para por lo menos llegar a 6 megas, pero no lo hicieron y ahora pues les ha dado por pasar de 1 mega a 100 con la fibra, y es una gozada.

 

Mensaje 9 de 16
1.369 Visitas
Knightley
Yo probé el VDSL

juancrr como veo que hace un mes de tu consulta y no te contesta nadie................  a mi en twitter lo consultaron en el departamento de despliegue y me dijeron que no tenias fechas para esa zona...... pregunte tambien a R como estan desplegando por la zona ,lo consultaron con el departamento de despliegue tambien y me dijeron finales de verano.

espero te sirva esta informacion saludos

Mensaje 10 de 16
1.357 Visitas
juanccr
Yo probé el VDSL
Mucha gracias por la información elchulinho y knightley. La verdad no sabia que estaba ya
ya en el trasformador. Yo soy de Camiño Abanico osea que están más cerca que nunca. En cuanto a lo de R... les diría que a buenas horas! más se 10 años con hfc en vigo y ahora se interesan por el rural.
Mensaje 11 de 16
1.345 Visitas
juanccr
Yo probé el VDSL
Amigos de Movistar, todavía seguimos sin previsión de instalación de FTTH para la dirección que os he indicado?
Mensaje 12 de 16
1.336 Visitas
angel_kaos
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 13 de 16
1.325 Visitas
angel_kaos
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas....quisiera saber cuando van a poner fibra por el barrio de beade....camiño da sua fonte...36312...me dijeron q lo hiban a poner y ha pasado 1 año y pico....y no llega ni 1 mega...podrian decirme cuando van hacer el despliegue por mi zona?..gracias y un saludo
Mensaje 14 de 16
1.325 Visitas
Knightley
Yo probé el VDSL

te aconsejo que abras tu propio post angel_kaos, haber si nos escuchan a los de Beade que ya somos uno cuantos por aqui,aunque no se porque no nos contestan ....

Mensaje 15 de 16
1.315 Visitas
angel_kaos
Mi vida cambió con el ADSL
somos muchas personas kejandonos del porq no nos ponen fibra aki....llevan meses y en mi caso voy hacer casi 2 AÑOS para q me lo pongan....es una verguenza...si esto sigue asi...hacemos una huelga en la puerta de la sede calle la calle coruña y fuera...q nos tomen en serio....q estan cobrando facturas como si tuviese fribra y me llega un misero mega del cual no llega todo....asi q kiero una contestacion de cuando van hacer las instalaciones
Mensaje 16 de 16
1.312 Visitas