Cobertura FTTH Collado Mediano

Mariofl
Yo probé el VDSL
Cobertura FTTH Collado Mediano

Buenas tardes,

Vivo en el centro de Collado Mediano y en nuestro edificio aún no se ha desplegado la fibra, en la web para consultar disponibilidad pone que dentro de dos meses estará disponible.... desde hace más de dos meses, con lo que entiendo que esa información no debe estar muy actualizada.

 

¿Podríais actualizar el estado de dicho despliegue? Me consta que hace tiempo que se han concedido los permisos desde la comunidad de propietarios y que somos varios los vecinos que tenemos intención de contratar dicho servicio.

 

Un saludo,

Mario

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mariofl
Yo probé el VDSL
¿Hola?
Mensaje 2 de 7
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariofl !

 

 

Envíanos en un mensaje privado indicando la dirección completa para que podamos revisarlo y tratar de ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
Mariofl
Yo probé el VDSL

Lo tienes en la bandeja de entrada.

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Mariofl !

 

 

Envíanos en un mensaje privado indicando la dirección completa para que podamos revisarlo y tratar de ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.


 

Mensaje 4 de 7
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariofl !

 

Recibido el mensaje , movemos la consulta al subforo adecuado que puedan revisar el despliegue para la dirección indicada y te informen lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
426 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Mariofl

 

He consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Construcción, te paso un enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue y los tiempos aproximados de provisión.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Mariofl

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas