Cobertura FTTH en Arrecife - Lanzarote

mcwito
Yo probé el VDSL
Cobertura FTTH en Arrecife - Lanzarote

Buenas tardes, he visto a varias manzanas de mi edificio a técnicos metiendo fibra por las arquetas, he hablado con ellos y me confirman que es fibra para uso particular y me dicen que van a cablear toda la ciudad de Arrecife.

 

Me gustaría saber si entra en los planes de despliegue el barrio de La Vega, se supone está en el centro también...

 

A quien debo facilitarle más datos?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
823 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcwito  !

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar facilitarte la información que dispongamos.

 

 

Un saludo ; Toni.H-Movistar
Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
807 Visitas
mcwito
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, a la espera, gracias

Mensaje 3 de 4
796 Visitas

mcwito escribió:

Mensaje enviado, a la espera, gracias


¡Hola @mcwito !

 

Si quieres saber más sobre el despliegue de fibra óptica en Arrecife, se ha creado un hilo específico para esta zona. Allí podrás hacer cualquier pregunta que tengas respecto al tema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-llega-a...

 

¡Un saludo!

 

Movistar Canarias

Mensaje 4 de 4
744 Visitas