Cobertura FTTH para Fusión Empresas Multisede

JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
Cobertura FTTH para Fusión Empresas Multisede

Hola!

 

Quiero contratar Fusión Empresas Multisede, pero en una de mis sedes nadie se aclara acerca de si tengo o no cobertura de FTTH... supongo que si os paso por privado la dirección vosotros me diréis la verdad verdadera, no? 😉

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JonBerenguer!

                  Puedes enviarme por mensaje privado la dirección completa y lo miramos.             

                            
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonBerenguer

De momento no hemos recibido los datos. ¿Podrías, por favor, confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JonBerenguer,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has averiguado la cobertura por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas