Buenas tardes,
Hace un año se realizo el despliegue de FTTH Movistar en la zona rural donde resido, el cable pasa por la puerta de mi vivienda montaña arriba pero no instalaron una caja de empalmes/conexiones para dar altas en mi vivienda ni las 8 colindantes.
Llevamos años solicitando la instalación de fibra, los pares de cobre de la zona se averián cada 6 meses y la adsl funciona muy mal por distancia a la central.
El cableado pasa por nuestras fincas y ni siquiera nos instalan la caja para dar altas, entiendan que es bastante cómico el asunto. Agradecería alguien nos ayudara con esta cuestión y se solicite una "apertura de calle" para nuestras viviendas.
Quedo a la espera d aportar mis datos por privado.
Un saludo
Hola @nauttor
Para poder comprobar la cobertura ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nauttor
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nauttor
Hemos realizado una consulta interna al área de despliegue y mantendremos el caso en seguimiento para informarte en cuanto tengamos respuesta. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nauttor
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado, en cuanto obtengamos respuesta.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nauttor
Nos indican desde el departamento de despliegue que la dirección consultada se incluyó en unos de los planes de despliegue que se ejecutó parcialmente, quedando sin cobertura algunas zonas, en este caso quedando sin cobertura la dirección indicada.
Queda pendiente realizar revisiones para futuras inversiones en el futuro, pero no está previsto para este año desde la Gerencia de Despliegue.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Marisa,
Entiendo la problemática, no se quiere invertir en zonas rurales, pero entienda que no salga de mi asombro que el cable pase por MI finca y la del vecino y no puedan instalar un CTO de los pequeños para darnos servicio a los 10 vecinos de alrededor. Máxime cuando el cobre y la adsl en el area es demencial y tenemos averías constantes.
Agradeciendo su gestión.
Un saludo
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram