Cobertura FTTH

Alejandro75
Más integrado que la RDSI
Cobertura FTTH

Hola, mi hermana ha pedido trasladar su imagenio (Fibra), y conservar el numero de su ubicación actual  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , la nueva ubicación es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, en MOS sale que no hay cobertura, pero en cambio en la ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, que es la esquina de la mmisma construcción nueva, si aparece disponibilildad de FTTH. Como se podria gestionar para que le den el servicio de fibra que ya tiene contratado y que quiere mantener en su nueva ubicación.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alejandro75

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro75

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro75,

Hemos realizado una consulta a nuestros compañeros para que nos informen sobre la cobertura en el nuevo domicilio. 😉

En el privado que te hemos mandado tienes más información

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro75,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica y han indicado que este domicilio no está incluido, de momento, en el despliegue fibra 2019.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas