Cobertura Fibra Óptica Antequera

markosci
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Óptica Antequera

Hola buenas tardes.

 

A ver os comento, porque ya estoy un poco "harto".

 

Actualmente (llevan 3/4 días haciendo el despliegue) tenéis técnicos realizando el montaje en Calle Pasillas (Antequera - 29200 Málaga) y me comentan que no van hacia Cuesta Caldereros, que no tienen orden de realizar despliegue ahí cuando la gran mayoría de la calle está solicitando fibra óptica

 

Llamé hace unos días a vuestra compañía y me comentaron que no tenéis registro ni siquiera del despliegue en Calle Pasillas (y otras al rededor como Calle Peñuelas) ni Cuesta Caldereros cuando en Calle Pasillas estáis realizando actualmente el despliegue y en Calle Peñuelas tenéis cajas de fibra óptica y cableado.

 

Ya os digo, justo están tirando el cable y realizando el montaje y paran justo en la esquina que une Calle Pasillas con Cuesta Caldereros.

 

Me gustaría saber:

  1. Por qué no realizais el despliegue también hacia Cuesta Caldereros cuando somos varios los que hemos solicitado a diversas compañías ya el despliegue de la misma y estáis actualmente en Calle Pasillas (finaliza justo en la esquina de Cuesta Caldereros).
  2. Los técnicos nos comentan que realizan el despliegue hacia Calle Peñuelas cuando ahí ya hay cajas de fibra óptica y cableado.

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.222 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola markosci

 

Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, para que la fibra llegue a un domicilio, la solicitud de varios vecinos no es suficiente, ya que es necesario disponer de los permisos necesarios correspondiente, tanto a nivel público como privado. 

De todas formas, si deseas que revisemos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu dirección postal completa. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola markosci

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.192 Visitas
markosci
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, espero vuestra respuesta.

Saludos

Mensaje 4 de 9
1.180 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @markosci

 

 

Hemos consultado la cobertura de fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está previsto en despliegue.

 

Te paso el este enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que este en despliegue si lo deseas puedes realizar la reserva:

 

 

CONSULTA COBERTURA

https://www.movistar.es/coberturas/

 

RESERVA DE FIBRA COMUNIDAD

http://bit.ly/1ihmw1w

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.172 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @markosci

 

Hemos pasado tu consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar mas información sobre tu caso.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.148 Visitas
markosci
Más integrado que la RDSI

De acuerdo.

 

Estaré esperando respuesta, llevan unos días sin estar en Calle Pasillas por el tema de la lluvia. 

 

También cuando los vea les iré preguntando.

Mensaje 7 de 9
1.135 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @markosci

 

 

Desde despliegue no nos pueden facilitar ese tipo de información, ya que no pueden indicar que permisos son los que no están concedidos, los permisos pueden ser tanto por entidades publicas, como los Ayuntamientos como, por entidades privadas que son las fincas por las que ha de trascurrir el recorrido de la Fibra.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.106 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @markosci


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-02-2017 de mi último post no me comentas nada, vamos a  proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.089 Visitas