Editado 28-01-2019 21:06
Editado 28-01-2019 21:06
Hola. Buenos días.
Soy propietario de un edificio en Santa Cruz de Tenerife, Bajamar.
Desde hace más o menos 2 semanas, el edificio próximo al mío (prácticamente al lado) tiene fibra óptica y nosotros no. He consultado por la web y llamado al 1004 (unas 30 veces en 2 meses), y siempre me dicen lo mismo, que están en solicitud de permisos.
Habiendo contactado con el administrador, la solicitud de permisos ya está realizada, solo me dijo que necesita "tiempo".
La verdad es que el "tiempo" se hace largo, pensando que el edificio de al lado ya tiene fibra óptica y nosotros sigamos con el cobre, y estoy preocupado por si acaso se hayan olvidado del edificio.
Hace una semana vi a un chico de Movistar en el edificio de al lado, y me dijo que nuestro edificio no figuraba en el plano, por lo que me llevé su correspondido chasco. Solicito más información, si es posible, ¡muchas gracias de antemano!
Creo que se trata de una instalación "compleja", porque el edificio cuenta con 5 plantas y 176 pisos.
Dirección:*******+ Nº** (Santa Cruz de Tenerife), CP: 38250.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danielbueno99,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
Hemos editado los datos por ser de carácter privado e indicarlos en público.
Te paso un enlace con las Normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.
Una de las Normas es exponer el caso en público y esperar a que un Moderador solicite los datos por privado si es necesario.
Como ya nos has indicado los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, muchas gracias Marta, a la espera de la respuesta.
Un saludo.
Hola @danielbueno99
Efectivamente nos aparece que tu dirección está en fase de despliegue, solicitando permisos , en esta fase puedes estar unos 6 meses hasta que se consiguen todos los permisos, tanto particulares como oficiales, pero, no nos consta desde cuando te encuentras en esta fase, por ese motivo vamos a realizar una consulta al departamento de despliegue para que puedan informarnos una previsión.
Pásanos por privado tu nombre, dni y móvil de contacto por favor.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-01-2019 22:21
Editado 28-01-2019 22:21
Hola Elizabeth, datos enviados.
Un saludo y gracias de antemano.
EDITO: Ya he visto a los chicos de Movistar, como dije cuando envié el primer mensaje, pero en el edificio de abajo, y el cajetín ya está puesto en el poste, pero en el edificio de abajo. En el nuestro no hay nada todavía, por eso me extrañó.
Hola @danielbueno99
Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue informándoles de tu caso, cuando tengamos respuesta te comentamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, muchas gracias Elizabeth. Quedo a disposición de la información.
Un saludo.
Hola @danielbueno99
Si , no te preocupes, te informaremos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Buenos días.
Me acaba de llamar el 1004 diciéndome que ya están todos los permisos concedidos y han empezado las obras, en la página web pone lo siguiente:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Me dijo el agente, que espera que la tengamos en unas 2 semanas, ya que las obras están avanzadas (lo que dije, que ya había visto a los chicos poniendo los cajetines).
¿Me podrían dar una estimación algo más exacta? Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @danielbueno99
La consulta a nuestros compañeros de despliegue sigue en gestión. Tenemos que esperar a que nos faciliten información, para que podamos indicarte una fecha aproximada de instalación del servicio en la zona. En el momento que tengamos novedades te informamos.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielbueno99
Nos indican los técnicos de tu zona que los trabajos de despliegue de fibra se están realizando y no se han finalizado, nos indican una previsión de 6 semanas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Muchas gracias por proporcionarme esa información.
Era sólo eso, estoy muy interesado en contratar cuando disponga de cobertura, como ya he hecho llegar a los comerciales a través del 1004.
Aún así, ¿podrían ir actualizándome la información cada 1 o 2 semanas?, ya que somos un edificio de 176 pisos y obviamente, hay mucha gente interesada, por lo que podría corroborar esa información.
Un saludo.
Hola @danielbueno99,
Te vamos a pasar un enlace, para que cuando tengas disponibilidad contacten contigo.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Muchas gracias.
Marco el hilo como solucionado, espero que tarde menos de 2 meses.
Un saludo.
Hola @danielbueno99,
Perfecto, no obstante nos comentas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Tengo una pregunta.
Mi edificio es el único de la calle que todavía no dispone de un CTO. Mi edificio es el número 31 y quisiera preguntar si este edificio va a disponer de fibra óptica, ya que no he visto a los técnicos por la zona en estos últimos días.
Un saludo.
Hola @danielbueno99
Te hemos indicado en los post anteriores que despliegue nos había dado una previsión de 6 semanas para finalizar la actuación que están llevando a cabo y así poder darte cobertura de fibra, no tenemos más información.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielbueno99
Lo revisamos y te comentamos.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielbueno99,
Al consultar el estado de despliegue en tu domicilio, aparece en Construcción desde el 30/01/2019.
Esta fase suele tardar entre 2 o 3 meses.
No obstante, hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden dar más información al respecto.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Cuando nos respondan, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielbueno99
Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielbueno99,
Gracias a ti, estamos pendiente y vamos informando.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram