Cobertura Fibra Óptica (BAJAMAR, S/C DE TENERIFE)

danielbueno99
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica (BAJAMAR, S/C DE TENERIFE)

Hola. Buenos días.

Soy propietario de un edificio en Santa Cruz de Tenerife, Bajamar.

Desde hace más o menos 2 semanas, el edificio próximo al mío (prácticamente al lado) tiene fibra óptica y nosotros no. He consultado por la web y llamado al 1004 (unas 30 veces en 2 meses), y siempre me dicen lo mismo, que están en solicitud de permisos.

Habiendo contactado con el administrador, la solicitud de permisos ya está realizada, solo me dijo que necesita "tiempo".

La verdad es que el "tiempo" se hace largo, pensando que el edificio de al lado ya tiene fibra óptica y nosotros sigamos con el cobre, y estoy preocupado por si acaso se hayan olvidado del edificio.

Hace una semana vi a un chico de Movistar en el edificio de al lado, y me dijo que nuestro edificio no figuraba en el plano, por lo que me llevé su correspondido chasco. Solicito más información, si es posible, ¡muchas gracias de antemano!

Creo que se trata de una instalación "compleja", porque el edificio cuenta con 5 plantas y 176 pisos.

Dirección:*******+ Nº** (Santa Cruz de Tenerife), CP: 38250.

Mensaje 1 de 46
3.864 Visitas
45 RESPUESTAS 45
danielbueno99
Yo probé el VDSL
¿Alguna información, por favor?
Mensaje 2 de 46
3.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Hemos editado los datos por ser de carácter privado e indicarlos en público.

 

Te paso un enlace con las Normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.

 

Una de las Normas es exponer el caso en público y esperar a que un Moderador solicite los datos por privado si es necesario.

 

Como ya nos has indicado los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
3.247 Visitas
danielbueno99
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias Marta, a la espera de la respuesta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 46
3.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99

 

Efectivamente nos aparece que tu dirección está en fase de despliegue, solicitando permisos , en esta fase puedes estar unos 6 meses hasta que se consiguen todos los permisos, tanto particulares como oficiales, pero, no nos consta desde cuando te encuentras en esta fase, por ese motivo vamos a realizar una consulta al departamento de despliegue para que puedan informarnos una previsión.

 

Pásanos por privado tu nombre, dni y móvil de contacto por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
3.235 Visitas
danielbueno99
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth, datos enviados.

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: Ya he visto a los chicos de Movistar, como dije cuando envié el primer mensaje, pero en el edificio de abajo, y el cajetín ya está puesto en el poste, pero en el edificio de abajo. En el nuestro no hay nada todavía, por eso me extrañó.

Mensaje 6 de 46
3.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue informándoles de tu caso, cuando tengamos respuesta te comentamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
3.228 Visitas
danielbueno99
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias Elizabeth. Quedo a disposición de la información.

Un saludo.

Mensaje 8 de 46
3.222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99

 

Si , no te preocupes, te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
3.219 Visitas
danielbueno99
Yo probé el VDSL

Hola. Buenos días.

Me acaba de llamar el 1004 diciéndome que ya están todos los permisos concedidos y han empezado las obras, en la página web pone lo siguiente:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Me dijo el agente, que espera que la tengamos en unas 2 semanas, ya que las obras están avanzadas (lo que dije, que ya había visto a los chicos poniendo los cajetines).

¿Me podrían dar una estimación algo más exacta? Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 46
3.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99

 

La consulta a nuestros compañeros de despliegue sigue en gestión. Tenemos que esperar a que nos faciliten información, para que podamos indicarte una fecha aproximada de instalación del servicio en la zona. En el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
3.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99

 

Nos indican los técnicos de tu zona que los trabajos de despliegue de fibra se están realizando y no se han finalizado, nos indican una previsión de 6 semanas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
3.157 Visitas
danielbueno99
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias por proporcionarme esa información.

Era sólo eso, estoy muy interesado en contratar cuando disponga de cobertura, como ya he hecho llegar a los comerciales a través del 1004.

Aún así, ¿podrían ir actualizándome la información cada 1 o 2 semanas?, ya que somos un edificio de 176 pisos y obviamente, hay mucha gente interesada, por lo que podría corroborar esa información.

Un saludo.

Mensaje 13 de 46
3.154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99,

 

Te vamos a pasar un enlace, para que cuando tengas disponibilidad contacten contigo.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
3.140 Visitas
danielbueno99
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias.

Marco el hilo como solucionado, espero que tarde menos de 2 meses.

Un saludo.

Mensaje 15 de 46
3.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99,

 

Perfecto, no obstante nos comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
3.125 Visitas
danielbueno99
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Tengo una pregunta.

Mi edificio es el único de la calle que todavía no dispone de un CTO. Mi edificio es el número 31 y quisiera preguntar si este edificio va a disponer de fibra óptica, ya que no he visto a los técnicos por la zona en estos últimos días.

Un saludo.

Mensaje 17 de 46
3.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99

 

Te hemos indicado en los post anteriores que despliegue nos había dado una previsión de 6 semanas para finalizar la actuación que están llevando a cabo y así poder darte cobertura de fibra, no tenemos más información. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
3.109 Visitas
danielbueno99
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya han pasado 6 semanas y todavía no tenemos noticia alguna sobre la instalación de la fibra óptica. Apenas los hemos visto por la zona. ¿Ha habido algún problema con nuestro edificio o con la zona?
Un saludo.
Mensaje 19 de 46
2.981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99 

 

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
2.980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99,

 

Al consultar el estado de despliegue en tu domicilio, aparece en Construcción desde el 30/01/2019. 

Esta fase suele tardar entre 2 o 3 meses.

 

No obstante, hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden dar más información al respecto.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
2.977 Visitas
danielbueno99
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias. Quedo a la espera de dicha información, pues dieron una previsión de 6 semanas y no se ha cumplido. Un saludo.
Mensaje 22 de 46
2.976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99

 

Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
2.968 Visitas
danielbueno99
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias, seguiré esperando hasta entonces.
Un saludo.
Mensaje 24 de 46
2.961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielbueno99,

 

Gracias a ti, estamos pendiente y vamos informando.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
2.959 Visitas