Cobertura Fibra Óptica Badalona (Llefia)

DanielDaniiDani
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica Badalona (Llefia)

Buenos días,

 

He estado leyendo un poco el foro donde ponéis las coberturas que ofertáis para 2013 y en ellas están incluida mi zona. Pues bien estuve hablando el otro día con mi presidente de la comunidad y me dijo que hablo con Movistar y les informó hará un tiempo que se iba a hacer la instalación de la fibra óptica en pocos días, pero a día de hoy no sabe nada.

 

Se sabe para cuando se tiene previsto la instalación de la Fibra óptica en la Calle Reus, XXXX, 08913???

 

Gracias.

Mensaje 1 de 302
20.169 Visitas
301 RESPUESTAS 301
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Falcon!!! noticias. Llego hoy de la universidad y zas. Qué veo??? 5 operarios de fibra poniendo la de vodafone y dice que en un mes estará. Raro??? mucho. En movistar aún espero.

Mensaje 126 de 302
1.253 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Buenas Marman, ya hice una reclamación y hoy he echo otra, a ver si se espavilan, a parte he contactado con el 1002 y 1004 y me dicen que la fecha prevista es hasta el dia 11 de Enero, ya veremos a ver esta semana, os iré comentando.

Mensaje 127 de 302
1.250 Visitas
Marman
Yo probé el VDSL

Ivan por que calle lo estan instalando? yo vivo en Goya y hay una o dos sin etiquetar.

Mensaje 128 de 302
1.246 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Avenida San Salvador a la altura del 40, donde yo vivo, y la calle que cruza es la calle guash

Mensaje 129 de 302
1.241 Visitas
Marman
Yo probé el VDSL

ok, a ver si es verdad que comercializan pronto la fibra como te han dicho los operarios, pero sinceramente a mi me dijeron lo mismo los que instalaban las de Movistar y Jazztel en verano............y ya sabes... Hombre riéndose a carcajadas

Esperemos que Vodafone sea mas seria (ejem) a mi puede que me vaya de lujo que instalen fibra de Vodafone en mi calle, ya que ahora mismo tengo internet movil con ellos.

El tiempo dira.......!

Mensaje 130 de 302
1.240 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Me alegro Ivan!, es lo que están haciendo, en Vodafone lo ponen en la mayoría de sitios en donde no está Movistar/Jazztel, la cosa se pone interesante, pero de momento la única que está activando la fibra es Movsitar, Jazztel y Vodafone aun no se puede contratar (o eso creo).

Mensaje 131 de 302
1.235 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Claro, pero el tema es que a ti te lo dijeron y te instalaron los torpedos. A mi me dijeron que también y ni se pasaron a instalar nada. La calle como yo solía decir, era virgen. Ahora por lo menos hacen el cableado. A mi que se tarde más o menos tiempo en poderlo contratar me da igual. Lo que quiero es que hagan la instalación de marrás. Que llevo mas de 10 años esperando, con tan solo 800 kb.

Mensaje 132 de 302
1.235 Visitas
Marman
Yo probé el VDSL

"Que llevo mas de 10 años esperando, con tan solo 800 kb."

 

Ya te digo Ivan!!!!!!

Mensaje 133 de 302
1.217 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Bueno y hace la mitad no tenia 800 kb ahora que pienso, tenia 200 kb. La señal no me llegaba bien y me pusieron el splitter. Si no es por el splitter, aun se me estaría colgando internet cada dos por tres.

Mensaje 134 de 302
1.201 Visitas
Marman
Yo probé el VDSL

Hola Frankfalcon, como esta el tema de tu instalacion de fibra?

Mensaje 135 de 302
1.140 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Buenas Marman. siento no haber comentado como está el estado, pero es que llevo llamando casi todos los dias al 1004 y 1002, y parece ser que la fecha prevista es el dia 25 de Enero, aunque eso no es todo, porque al principio me dijeron el dia 2 de Febrero y luego para ser que era el 18 de Febrero... vamos un autentico desastre todo, ayer llame para que pusieran en la reclamación que hice, que me confirmaran los de Instalaciones si finalmente la fecha prevista era el dia 25, de no ser así, entonces lo mas seguro es que me de baja de de todos los servicios, porque es un cachondeo que den un servicio cuando aun no está disponible.. Luego llamo a Jazztel y me dicen que no tengo cobertura y que a ellos le sale que no está previsto que tenga jaja, vaya tela, bueno ya os contaré en unos dias a ver como va todo.

 

Saludos!

Mensaje 136 de 302
1.131 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo lo tengo todo instalado desde ayer (zona la Salut) 

Mensaje 137 de 302
1.128 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Me alegro andres, ahora solo falta que te den cobertura, aunque si algun dia lo contratas (cuando te den cobertura), exige que te miren la CTO,  aver si tiene potencia y que no te pasa como a mi.

Mensaje 138 de 302
1.124 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

no, no me refiero que lo tengo todo instalado y funcionando. 

Mensaje 139 de 302
1.116 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

A vale!, pensaba que era el cableado, que bien que no tuvistes problemas con la potencia, sobre la velocidad de 100/10,  haber si Movistar se espabila y al menos iguala la oferta de Jazztel que es brutal

Mensaje 140 de 302
1.112 Visitas
Marman
Yo probé el VDSL

Frankfalcon vaya putada con la fibra, si es que......

Andres tu que contrataste al final Movistar o Jazztel? Que paquete ? cuantas pelas?

Por cierto Frank cual es la oferta de Jazztel? te la dieron por telefono,no? porque por web.........

 

Mensaje 141 de 302
1.103 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas Marman

 

Yo he contratado Movistar, aunque tambien tenia cobertura de Jazztel, pero yo buscaba tener tambien la TV. Y con el tema del movil, no me convence la cobertura de Jazztel (Orange), prefiero mil veces la de movistar.

 

Pues pagaré 59,90 + IVA y me incluye Internet 100/10, llamadas ilimitadas del movil y 1gb de datos y la tele de regalo hasta 31 de mayo con el futbol incluido. 

 

Decir que antes tenia ONO y pagaba 65 euros con IVA incluido por 50/5 y TV total (sin futbol)

Mensaje 142 de 302
1.093 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Bueno Marman tendré que esperar, y espero que valga la pena.

Con lo de Jazztel me puse en contacto por Telefono pero me dijeron que no, algo que no entiendo, pero bueno me hubiera gustado tener los 200 simetricos ya que yo utilizo muchisimo la velocidad de subida y me iria de perlas, aunque con la de Movistar tambien estoy conforme.

 

Andres, ¿donde llamastes para saber la cobertura?

Mensaje 143 de 302
1.085 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Jazztel ofrece 200 mb??

Mensaje 144 de 302
1.075 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Si Ivan, la ultima noticia es que ofrecen 200 mb de bajada y 200 de subida y encima al mismo precio que Movistar...

 

Yo hoy me han dicho que de momento no me pueden instalar la fibra optica porque en la centra no hay caja disponible... vamos que no se cuando la tendré, asi que ya paso del tema, lo más seguro es que haga una portabilidad a Jazztel y algun dia supongo que jazztel me dará cobertura de Fibra, en fin es una autentica vergüenza todo por parte de movistar.

Mensaje 145 de 302
1.059 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Joer!!! ya lo consulté ya. Les llamo y me lo confirman. Me dicen que en mi barrio no hay previsión para instalar la fibra. Le digo que desde el verano me llevan diciendo que me la pondran en septiembre de 2013. Le digo que casi cada día estan en las alcantarillas y poniendo torpedos en las calles contiguas. Pero por mucho que diga, no les sale que tengan previsión para mi calle. Una vergüenza vamos. Y Movistar tres de lo mismo. Hace poco en mi calle pregunté a los de Vodafone y me dijeron que un més, pero a este paso vamos para 2015. Es que lo que me fastidia, es que la fibra optica por lo que he visto y lo que he leido de otra gente, no va por calles, va por bloques. Es más, en el mismo bloque puede tenera tu

Mensaje 146 de 302
1.054 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Perdón se me cortó el mensaje. El caso es que, decía que en el mismo bloque puede tenerla tu vecino de la puerta contigua del mismo rellano y tu no tenerla. Y no veo bien esto. Pero bueno. Toca fastidiarse con 800 kb. Y esa velocidad en los mejores días, porque a veces se me corta la conexión.

Mensaje 147 de 302
1.051 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

Ivan, segun lei el otro dia, los de Vodafone empezaran a comercializar la fibra en Marzo o Abril, tocará esperar, aqui en mi edificio no se si pondrán Vodafone, ya veremos a ver, de momento a ver que pasa con mi tema con Movistar, ya que Jazztel lo tengo todo instalado pero me dicen por telefono que no hay previsión de instalar... menudo cachondeo..

Por otro lado, como te dije en su dia Ivan, yo no dudaría en contratar ONO 50 Megas, que va muy muy bien y encima 40 € o así con iva incluido.

Etiquetas (1)
Mensaje 148 de 302
1.041 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Que va, paso de Ono. Hace años me ofrecian 50 megas pero lo mas seguro es que no los reciba. Seguramente tendría 20. Yo paso de Ono. Es la peor compañia para mi. Mes esperaré, que remedio toca. Además, como te atrape Ono, no te suelta. Para irse es dificil, o eso me dijeron a mi hace tiempo.

 

Lo que me da rabia es que la calle que tengo justo al lado, tiene fibra optica. Hay torpedos a mogol´´on y en la mia solo hay dos de esos verticales que tienen como unas cosas acopladas, como bultos. No se como se llaman. Pero no son torpedos, son alargadores. Y no hay nada más puesto. El otro día vinieron , estubieron tocando algo ahí y se fueron y no han vuelto.

 

La verdad es que cabrea bastante, pero bueno.

Mensaje 149 de 302
1.030 Visitas
Marman
Yo probé el VDSL

hola me ha dado por llamar al tlf gratuito de Jazztel para informarme sobre la fibra en mi domicilio y me ha dado las siguientes ofertas de fibra:

20 Mb - 37€ iva y linea inc

50 Mb - 42€ iva y linea inc

200/200Mb - 54€ iva y linea inc.

 

En cuanto a lo de que te pagan la permanencia dicen que yo no tendria que hacer nada con mi actual compañia, que ellos se encargan (yuyu me da) y que pagan hasta un maximo de 200€, que van descontando en las facturas, en mi caso (170) no pagaria nada durante casi 3 meses y medio mas menos.

Muy bonito para ser verdad.

 

Si fuera portabilidad seria gratis la instalacion, si fuera alta nueva 60 euros en la primera factura (por la instalacion) y te empiezarian a descontar la permanencia a partir de la segunda factura.

 

 

Alguien puede llamar al gratuito de Jazztel para contrastar todos estos datos? como ya sabemos por desgracia cada uno que te coje el tlf te dice algo diferente......

 

Saludos!

 P.D.: Vodafone todavia no saben nada, estan en fase de recogida de permisos, a mi me enviaran los documentos por mail.

Informacion fibra vodafone:

http://www.vodafone.es/static/microsites/microdesplieguefibra/index.html

 

 

Mensaje 150 de 302
951 Visitas