Cobertura Fibra Óptica (Lleida)

retmet
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica (Lleida)

Buenas,

 

Quisiera saber un asunto sobre la fibra óptica en Lleida. La semana pasada una empresa llamada "Ilerfibra" hizo una instalación de fibra óptica en mi escalera. Cuando les pregunté sobre la compañia me comentaron que esa instalación servia para Movistar y para Jazztel. Soy de Movistar Fusion y me gustaria lo de la fibra sobretodo por la televisión. El problema esta cuando consultó la cobertura con mis datos me pone "Zona sin planificación de despliegue de fibra". Consultó otras calles cercanas y si que tienen fibra. ¿Que pasa aquí?

Añado que al portal de al lado de la misma sale "cobertura inminente". ¿Como puedo ser que al portal de al lado si y en mi portal no haya ni planificación?

Mensaje 1 de 17
3.112 Visitas
16 RESPUESTAS 16
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retmet

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.101 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Mensaje 3 de 17
3.093 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retmet

He comprobado el despliegue de Fibra en el domicilio que me indicas en la Calle Camí de Corbins de Lleida , y nos indica que efectivamente no hay cobertura de Fibra en esa central , cómo me informas que en los portales cercanos si que hay , he realizdo una consulta al departamento de Despliegue para que revisen nuestro mapa , por si no está actualizado.

 En cuánto me contesten te informo .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.063 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Gracias.

Es que la instalación esta hecha, por eso lo encuentro bastante raro.

Mensaje 5 de 17
3.059 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

¿Aún nada?

Mensaje 6 de 17
3.040 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo vivo en la calle Avinguda de Sant Ruf. Y en mi portal ya hace días que tengo la cajita de Fibra óptica instalada. Y en la página de Movistar me pone cobertura inminente, y que dispondré de cobertura en unos días. Pero por otro lado buscando por internet he encontrado que la que está llevando a cabo en toda Cataluña el despliegue de fibra es Jazztel..  Y se habla de que tendremos acceso a finales de año, principios del otro nos tendremos que esperar 3 o 4 meses aun? Porque yo el 1 de Noviembre, hará  1 año que hice la petición de fibra para mi zona, y esta broma a mí ya no me hace gracia. Porque encima pone que las obras están terminadas en mi finca.

 

Fibra optica.jpg

Mensaje 7 de 17
3.006 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Ya esta actualizado y me pone cobertura inminente. Gracias

Mensaje 8 de 17
2.935 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo ya llevo más de 1 mes con cobertura inminente y me dijeron que la cobertura de fibra se activaría en 1 mes como muy tarde. Y el fin de semana que viene es el Madrid-Barça y me gustaría saber si tendré acceso a los canales HD o aun me tendré que esperar 1 mes más?  Si algún moderador o alguien de Movistar o que sepa algo de esto me puede contestar o si no tendría de haber algún modo de saber cómo va el proceso ya sé que la encargada de hacer el despliegue en Lleida es Jazztel pero alguna manera de saber cómo va todo esto tendría que haber digo yo.

Mensaje 9 de 17
2.893 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición de saber cuando aproximadamente tendremos la cobertura activada. Gracias

Mensaje 10 de 17
2.878 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Alguien podría informarnos de como esta el proceso de Instalación de Fibra Óptica en Lleida? O si de cara a fin de año los que estamos en cobertura inminente podremos disponer de fibra? O va para lalgo esto? Porque yo ya empiezo estar arto de esperar que hay jente de mi barrio que ya hace mas de 15 dias que tienen Fibra Òptica y yo la cajita de fibra en el portal ya hace que esta Puesta desde el Verano.
Mensaje 11 de 17
2.734 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual. Creé este tema en agosto, casi que ya estamos en dicienmbre (más de 3 meses hecha la instalación) y sigue informando de cobertura inminente. ¿No nos podrías dar una fecha aproximada? Mis datos son los que envie por mensaje privado en el inicio de este tema...

Gracias

Mensaje 12 de 17
2.729 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Que pasa en Lleida con la Fibra??? Que aquí hay gente que llevamos 3 meses con la cobertura inminente, alguien sabe que quiere decir esto??? O cuando está previsto que cambie de inminente a positiva? la reserva ya la tengo hecha, y la cajita en mi portal hace 3 meses que esta instalada, y los cables parece ser que también hace bastante tiempo que están conectados y trazados y por mi zona, de Movistar Trabajando no he visto nadie por allí trabajando en todos estos meses que llevo esperando. Que pasa aquí??? Porque aquí nadie contesta, empiezo a sentirme como que me están tomando el pelo. Habrá algún día en que en el decodificador de MovistarTV aparezcan los canales HD? o tendré que esperar la eternidad?  

Mensaje 13 de 17
2.629 Visitas
Ivan zenit
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos.

 

Esto es indignante, llevamos 3 meses con la red de fibra lista y no podemos contratar, ademas nadie es capaz de decirnos que narices esta pasando para que no puedan dar servicio.

 

Haber si alguien nos puede decir cuando podremos contratar los paquetes de fibra optica

 

Mensaje 14 de 17
2.529 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivan zenit 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

He recibido tu privado en el que me pides información sobre la disponibilidad de fibra, necesito que me envíes por

mensaje privado tu dirección completa y veo si puedo conseguir la información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.510 Visitas
Volanperlared
Más integrado que la RDSI
Para quien le interese,comtrada fibra 100mb a movistar en Bordeta,calle JUNEDA;el resultado es que desde el día 15/01/2015,sin teléfono e internet...
Según Movistar hay algún problema técnico en la linea,nueva previsión 15/02/2015...
Esta muy verde esto de la fibra,ni con reclamación, dicen que es un problema técnico y ahí se queda todo...
Mensaje 16 de 17
2.465 Visitas
AdolfoCano34
Más integrado que la RDSI

Quisiera saber si desplegarán fibra en la zona de la calle Sant Pere Claver en Lleida. En Pardiñas la mitad del barrio no tiene desplegada ninguna linea de fibra y parece incleible.

Gracias. 

Mensaje 17 de 17
2.282 Visitas