Cobertura Fibra Óptica TOMARES

se30rock
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Óptica TOMARES

Hola, la instalación de FO en mi bloque parace estar finalizada (La CTO conectada y fusionada y las cajas de derivacion tambien) sin embargo al "comprobar mi cobertura" en la pagina web me indica que esta en fase de permisos. Me pueden indicar a que es debido? (Tomares, SEVILLA)

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
634 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @se30rock 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
611 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @se30rock 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

 

Con los datos que me has facilitado, he podido ver que para la línea 95XXXXXXXX  , que esta instalada en la dirección CalleXXXXXXXXXXXXXX 53 BXXXXXXX  Derecha , TXXXXXXXXXs , SEVILLA    , hay ya cobertura de Fibra Emoticono muy feliz

 

 

Ya que he realizado un simulacro de migración de Dúo de Cobre que tienes a Fibra Óptica y me ha dejado perfectamente , y al confirmarlo con el sistema en las ofertas disponibles , me indica que hay cobertura.

 

Comentarte que la migración de Fibra es gratuita al igual que la instalación , pero dispone te permanencia en la línea.  te dejo el párrafo de la Web ,

 

¿Tiene compromiso de permanencia?

El alta y la instalación de la Fibra Óptica 100Mb es gratis, pero el servicio tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€. En caso de traslado de la línea de Fibra Óptica 100Mb, el alta y la instalación siguen siendo gratis, con un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses.

 

Comentarte que hay una promoción con la Fibra , que es compatible con el párrafo de arriba, ya que la Fibra Óptica tiene un coste sin promoción de  39,90 €/mes , con promoción se queda la cuota de 29,90€/mes con una permanencia de 12 ,meses y una penalización de  120 € , ambas permanencias irían en paralelo , si deseas la promoción de descuento en la cuota de Fibra !

 

 

Como te he dejado el enlace de la web ,si tienes alguna duda al respecto puedes verlo, o me lo comentas por privado.

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
599 Visitas
se30rock
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ayer Domingo pude entrar y me dejo contratar sin problemas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
595 Visitas
Alejin
Más integrado que la RDSI

Hola 

 

A ver si alguien nos puede ayudar por aqui con este tema ya que por el 1004 nadie nos da una respuesta concreta.  

 

Resulta que una comercial de Movistar nos vende un paquete maravilloso de Fibra Optica de 30 megas, TV (canal+ y Yomvi), Multiroom, una linea de movil, llamadas gratis etc etc... damos de baja el servicio de internet actual de ADSL con otro proveedor ya que nos comenta que en pocos dias viene un tecnico a instalar todo.  Desde entonces llevamos 3 semanas sin internet ni tele.... algo que durante los meses de verano vendria bien para los niños...y adultos tambien!  Cuando han venido los tecnicos nos han explicado que a nuestra calle no ha llegado la Fibra Optica y tendria que ser una conexion por cobre, es decir ADSL de 10 megas,  de lo cual utilizando la tele bajaria a unos 7-8 megas maximo........ pero pagando lo mismo, nada de lo que nos habian vendido por telefono.  

 

Nos gustaria saber cuando llega la FO a nuestra calle ya que por el portal de Movistar sale que si hay FO para nuestra direccion. Por lo que veo en los foros no somos los unicos esperando . 


http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-%C3%B3ptica-en-Tomares-41940

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-optica-en-Tomares-Sevilla

 

 

Gracias,

Mensaje 5 de 5
524 Visitas