Cobertura Fibra Óptica Trapagaran

ASTROCK
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica Trapagaran

Buenos días a todos,

 

me gustaría saber si hay cobertura de fibra óptica para mi hogar. No sé a quién referirme para preguntar esto. Ayuda, por favor.

 

Edito este post por una duda extra:

 

He leido por los suburbios de internet que la Fibra Óptica es sensible al agua. ¿Arreglarán la terminal que tenemos en mi barrio cuando hagan el cambio o la mantendrán? Porque si la mantienen no va a cambiar mi situación, igual hasta empeora.

 

Un saludo y gracias, Iñigo.

 

Mensaje 1 de 8
698 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ASTROCK

 

 

Como ya disponemos de tus datos. lo revisamos y te decimos algo.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
680 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASTROCK :

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea.

Nos aparece: FTTH  En Despliegue: En Construcción  17-01-2015.

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que nos contesten, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
671 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Buenos días Gato feliz

 

¿Habeis mirado los datos desde donde he creado este post o de los que le mandé a un compañero tuyo?

 

Un saludo y gracias, Iñigo.

 

Mensaje 4 de 8
649 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASTROCK :

 

Hemos realizado la consulta para la dirección: Estrada: San Andres.

Nos indican desde el departamento de despliegue que no se ha hecho el despliegue por denegación de permisos.

 

¿La dirección es correcta?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
631 Visitas
ASTROCK
Yo probé el VDSL

Sí, la dirección es correcta. ¿Denegación de permisos?¿Podrías ampliarme los detalles?
¿Es deniegación por parte de vuestra centralita o es denegación por parte de algún vecino?

 

Muchas gracias y perdón por tardar en responder.

Mensaje 6 de 8
618 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASTROCK :

 

La denegación de permisos, suele ser o bien permisos particulares o de organismos oficiales.

Cuando es de organismos oficiales, nos lo indican, así que en este caso, es por denegación de permisos particulares.

 

Eso sí, no nos especifican el causante de la denegación.

 

En este caso, la única opción, sería solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarían.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
614 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ASTROCK :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
595 Visitas