Cobertura Fibra Óptica en Alhama de Murcia

irondarkmaster
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica en Alhama de Murcia

Buenas tardes, quisiera por favor que me informaran si existe noticia de cuando comenzará el despliegue de fibra en mi localidad, quedo a la espera de su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 5
725 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irondarkmaster,

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
692 Visitas
irondarkmaster
Yo probé el VDSL
mensaje privado enviado, espero respuesta, gracias.
Mensaje 3 de 5
688 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irondarkmaster :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado y no nos aparece ni cobertura ni fecha prevista para el despliegue, lo lamento. Gato triste

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
677 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irondarkmaster :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
657 Visitas