Cobertura Fibra Óptica en Constantí, Tarragona

XavierGR
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Óptica en Constantí, Tarragona

Buenas,

 

mi consulta es para saber cómo està el despliegue por la zona de Constantí, Tarragona. He mirado el apartado de 'consulta tu cobertura'  de mi dirección en la pagina de movistar.es y lleva 1 mes y medio en el apartado de 'en construcción'. Llegados a este punto, en cuanto tiempo tendremos cobertura de fibra óptica?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.045 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierGR 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.036 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Hola @XaxierGR , yo tambien soy de Constanti solo puedo decirte que si vives por la zona de peixateris, calle reus hasta la cooperativa, toda esta zona entra en cobertura en dos semanas mas o menos o eso espero, si vives en ptras zonas puede que te quedes sin nada por culpa de algun vecino que no ha dejado pasar el cable, si quieres mas informacion oregunta por privado y yo te ayudo.
Mensaje 3 de 9
1.031 Visitas
XavierGR
Más integrado que la RDSI
@EnRic45 gracias!! Si, vivo por la zona que has mencionado. Espero que realmente sean 2-3 semanas!!

Thankius!!
Mensaje 4 de 9
1.027 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL

@XavierGR en teoria entre hoy y mañana, si te pasas porla calle mayor con peixateries veras unos trabajadores que estan abriendo una zanja en la calle para reparar un tubo que esta roto en esta zona de telefonica, en cuanto reparen esto pasan el cable que va hacia nuestras casas, y los conectan al cable troncal que viene desde tarragona, todo ira segun lo que tarden en hacer la obra y encontrar el tubo roto que no les deja pasar los cables hasta el troncal. Si quieres encuanto terminen esto te digo algo.Gato muy feliz

Mensaje 5 de 9
1.022 Visitas
XavierGR
Más integrado que la RDSI

Ei gracias!

 

Ya veo que lo tienes todo controlado jajajajja a ver si me paso hoy y e hecho un vistazo también 😛

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
1.017 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
@XavierGR, si todo va bien mañana ya tendrás cobertura! Como muy tarde el Lunes, hoy están los operarios en calle mayor fusionando la fibra, y mañana harán las pruebas si todo va bien, ya se podrá contratar.
Mensaje 7 de 9
993 Visitas
XavierGR
Más integrado que la RDSI
@EnRic45 gracias por el 'update' 🙂 a ver si prontito me puedo pasar a la fibra. Ayer pasé por donde me dijiste y ya vi a los operarios pasando el cable.
Mensaje 8 de 9
990 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierGR 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo @Mariluzcas-Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
974 Visitas