Cobertura Fibra Óptica en Granada-Cartuja

LucasMP
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica en Granada-Cartuja

¡Hola! 

Quisiera saber cuando voy a tener cobertura de fibra óptica en mi domicilio. Este está en Avenida de Pulianas, en Granada. Esa calle creo que está conectada a la centralita de Granada-Cartuja, que está ya adaptada a fibra óptica. 

Hace un año o así me llegó la publicidad de que pronto iba a tener cobertura de fibra óptica, pero a día de hoy todavía no ha habido ningún avance.

Un saludo!

Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LucasMP!!Highlighted

Para comprobar la previsión envíanos por  favor un mensaje privado con la dirección completa

Un saludo.Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasMP!!

Lo comprobamos y te decimos

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
605 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

¡Hola de nuevo! 

¿Alguna novedad en la comprobación, @Comercial.Global-movistar ? 

¡Gracias!

Mensaje 4 de 6
589 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

¡Hola!

¿Cómo va esa comprobación? Os pasé los datos por mensaje privado pero no me habéis respondido todavía...  ¿Habéis bajado a las tuberías para ver hasta donde llega la fibra? :-))

Mensaje 5 de 6
579 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LucasMP!

Hemos comprobado que ya ha comenzado el despliegue de fibra, los permisos están concedidos pero la construcción no se ha iniciado por lo que no te podemos indicar fecha estimada.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
574 Visitas