¡Hola!
Quisiera saber cuando voy a tener cobertura de fibra óptica en mi domicilio. Este está en Avenida de Pulianas, en Granada. Esa calle creo que está conectada a la centralita de Granada-Cartuja, que está ya adaptada a fibra óptica.
Hace un año o así me llegó la publicidad de que pronto iba a tener cobertura de fibra óptica, pero a día de hoy todavía no ha habido ningún avance.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @LucasMP!!Highlighted
Para comprobar la previsión envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa
Un saludo.Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @LucasMP!!
Lo comprobamos y te decimos
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Hola!
¿Cómo va esa comprobación? Os pasé los datos por mensaje privado pero no me habéis respondido todavía... ¿Habéis bajado a las tuberías para ver hasta donde llega la fibra? :-))
¡Hola @LucasMP!
Hemos comprobado que ya ha comenzado el despliegue de fibra, los permisos están concedidos pero la construcción no se ha iniciado por lo que no te podemos indicar fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+