Buenas,
Hace más de un mes unos técnicos de ITETE realizaron la instalación del cableado de fibra óptica y colocaron las CTOs, una en la fachada de mi vivienda. El técnico me comentó que la CTO sería activada a los pocos días, permitiéndome la contratación e instalación de fibra óptica en mi hogar. Sin embargo, después de un mes la CTO sigue sin estar activada, imposibilitando la contratación de fibra óptica, la cuál requiero para poder teletrabajar en mejores condiciones.
¿Cuándo se activará dicha CTO? ¿Cómo es posible que después de un mes siga sin estar activada?
Gracias y espero una solución rápida,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jml22
Para poder atenderte y revisar tu caso, puedes mandarnos un privado con los datos del titular:
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-05-2020 17:01
Editado 19-05-2020 17:01
Buenas tardes,
Acabo de adjuntar los datos requeridos por mensaje privado. También he adjuntado la numeración de la CTO instalada en la fachada de mi vivienda.
Me mantengo a la espera de una respuesta,
Un saludo.
Buenas tardes,
¿Hay alguna novedad sobre mi consulta? Aún sigo esperando la confirmación sobre si habéis recibido mis datos de forma correcta...
Me mantengo a la espera sobre cualquier novedad acerca de mi cobertura, pues me es de vital importancia para poder desarrollar mi trabajo en condiciones óptimas.
Un saludo.
Buenas tardes @jml22
Disculpa la demora en responder.
Hemos recibido tus datos correctamente y estamos consultando con el departamento técnico.
En cuanto sepamos algo te comentamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jml22
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2020 18:42
Editado 31-05-2020 18:42
Buenas tardes,
¿Hay alguna novedad sobre mi consulta? Llevo bastantes días sin saber nada al respecto.
Sigo a la espera,
Un saludo
Hola @jml22
Lamentamos la demora en poder ofrecerte una respuesta.
Te informamos de que hemos reiterado la consulta de cobertura y seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.
En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jml22
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-06-2020 18:23
Editado 12-06-2020 18:23
Buenas,
¿Sigue sin haber ninguna novedad? Dentro de unos días la CTO (*) va a llevar 2 meses instalada y sigo sin tener cobertura de fibra óptica. ¿Cuándo tendré cobertura? En estos tiempos que corren la disponibilidad de una conexión estable y de mayor calidad serían esenciales, pues el ADSL deja mucho que desear.
(*) La numeración de la CTO fue adjuntada en el mensaje privado que os envíe con los datos requeridos. Si es necesario os puedo volver a adjuntar la numeración de dicha CTO.
Me mantengo a la espera de una respuesta,
Un saludo.
Hola @jml22
Lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Continuamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Ninguna respuesta aún? Se supone que estoy en Fase 5 y, según se indica en las Fases de Despliegue, esta fase no tarda más de un mes. Sin embargo, llevo esperando dos meses la activación de la CTO para entrar en cobertura. ¿Hay fecha aproximada de cuándo entraré en cobertura?
Me mantengo a la espera de una respuesta,
Un saludo.
Hola @jml22,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jml22
Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable.
En el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jml22
Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jml22
Tenemos tu caso en seguimiento y seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jml22,
Nos informan que ya tienes disponible el servicio de fibra en tu dirección.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
La instalación de fibra óptica ya se ha realizado en mi hogar. Doy por solucionado el hilo.
Gracias por el soporte,
Un saludo.