Cobertura Fibra óptica La Victoria de Acentejo

potenko
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra óptica La Victoria de Acentejo

Buenos días,

Hace como unas 2 semanas que los instaladores desplegaron los cables de fibra óptica por mi calle, me gustaría saber cuanto se tardara en poder solicitar la fibra, os dejo los datos del domicilio.

Calle los bajos xxxx (editado por contener datos de caracter pesonal) 38380 La Victoria de Acentejo.

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
774 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @potenko

 

Como ves hemos editado el número de la calle, para que esos datos personales no aparezcan en público, te paso un enlace que para puedas ver las normas de la comunidad. En cuanto a la cobertura en la zona indicada, vamos a consultar la información y te respondemos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
736 Visitas
potenko
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias Vero.
Mensaje 3 de 7
720 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @potenko,

 

He consultado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de Construcción desde el 25 de mayo. En esta fase, puede tardar hasta 6 meses en estar disponible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
703 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @potenko,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
675 Visitas
potenko
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Según lo indicado en el mensaje la fibra debería estar disponible antes del día 25 de septiembre, ¿es correcto?

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
664 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @potenko,

 

Como indicaba en el post, puede tardar hasta 6 meses, no te puedo dar ninguna fecha porque no disponemos de esa información, ya que depende si durante el proceso los instaladores se encuentran o no con imprevistos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
633 Visitas