Cobertura Fibra óptica Navarra

Yari
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra óptica Navarra

Buenos días,

Viendo que mi factura de fusión contigo va subiendo de precio año tras año y sin embargo ,mi servicio no( No me sirven de nada 4gb de datos cuando gasto menos de uno al mes). Me pregunto si ya hay previsión de instalación de fibra óptica en mi zona.

Es en Navarra, Paternain codigo postal 31.190.

Gracias.

 
Mensaje 1 de 3
1.169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yari

 

Para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos facilites tu dirección completa o tu DNI y teléfono  por mensaje privado

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.145 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola Yari!

 

Lamentamos informarte que no se está realizando el despliegue de fibra para la dirección indicada y por tanto, no podemos indicarte una fecha prevista en la que tendrás cobertura.

Te recomendamos que realices la reserva en este formulario.

 

Sobre la reclamación, indicarte que aún se encuentra pendiente. En unos días te informarán de la resolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.117 Visitas