Cobertura Fibra óptica en Arucas

Laura2G
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra óptica en Arucas

Buenos días,

agradecería que me dieran información sobre la instalación de fibra en xxxxxxxx. Vivo en la calle xxxxxxxx y aún no tenemos cobertura mientras que en algunas calles cercanas ya he visto las cajas en las fachadas.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 20
1.987 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura2G

 

Para poder comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tu dirección completa por privado: provincia, población, calle y número.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura2G,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.937 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura2G

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.932 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura2G

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura2G,

 

Nos indican desde le departamento de despliegue que la instalación estaba parada por falta de los permisos necesarios por parte del Ayuntamiento, pero ya los tienen, por lo esperan empezar en breve con las obras de canalización.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.890 Visitas
Laura2G
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, Leo!

Esperaremos pacientemente a ver si empiezan en breve.

 

EDITADO: ¿Han dado una fecha aproximada para empezar? En caso de que no empiecen en el plazo de 1 mes, ¿a quién podría dirigirme para volver a hacer la consulta? ¿Vuelvo a postear en el foro? ¿Se puede preguntar en mi Ayuntamiento? En caso afirmativo, ¿a qué departamento debería dirigirme?

 

Saludos,

Mensaje 7 de 20
1.873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura2G

 

 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo!
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura2G!

 

 

La respuesta que dieron es que está pendiente de obras de canalización , no informan de la fecha en la que estará . Puedes hacer la reserva de fibra y así te avisan cuando esté lista .

 

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

De ser así , sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.843 Visitas
Laura2G
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isabel,

¿qué implica que estén pendientes de obras de canalización? Porque estonces la respuesta que les han dado es básicamente que no saben cuándo van a ponerla, ¿no? El mensaje de la reserva de fibra óptica la recibí el 04/02/2015 y estamos a 04/11/2017...

 

 En cuanto al enlace que me indicas, ya lo he hecho hace más o menos un año... y aún sigo esperando que me contacten. Por eso he intentado recibir respuestas por medio del foro, porque cuando llamas a Movistar para preguntar te dicen directamente que ellos no saben nada, que si veo a un técnico por la calle le pregunte...

 

Saludos,

Mensaje 10 de 20
1.816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura2G

 

 

No te podemos indicar una fecha de fin de trabajos ya que no nos han facilitado dicha información , tal y como te ha comentado mi compañera. Cuando terminen los trabajos ( solicitud de permisos para iniciar las obras) hacerlas y continuar con el despliegue. 

 

 

El enlace de reserva de Fibra es para  que  Te avisemos cuando tengas cobertura .Como aún no se ha finalizado el despliegue por ese motivo no se han puesto en contacto contigo para realizar el pedido de alta de Fibra.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.774 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes queria saber en que fase esta el despliegue en mi zona “la palmita”
Mensaje 12 de 20
1.771 Visitas
Laura2G
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial-movistar escribió:

No te podemos indicar una fecha de fin de trabajos ya que no nos han facilitado dicha información , tal y como te ha comentado mi compañera. Cuando terminen los trabajos (solicitud de permisos para iniciar las obras) hacerlas y continuar con el despliegue. 



Esa es exactamente la misma respuesta que me dan en las tiendas Movistar y en el 1004 pero solución no me da nadie...

¿No se puede hacer nada al respecto? ¿Algo como preguntar en el Ayuntamiento?

 

Gracias,

Mensaje 13 de 20
1.752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura2G

 

Lamentamos indicarte que no es posible hacer nada más al respecto, solo esperar.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fulvo

 

Para poder consultar la cobertura de fibra en tu zona necesitamos que nos pases por privado tus datos ( nombre, dni, móvil de contacto y dirección completa) y lo revisamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fulvo

 

Hemos comprobado que en tu zona no hay cobertura de fibra y tampoco está en fase de depliegue, por lo tanto no se van a realizar las obras de instalación en esta zona. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.693 Visitas
Laura2G
Mi vida cambió con el ADSL

No, ninguna más.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 17 de 20
1.681 Visitas
josalberto28
Mi vida cambió con el ADSL

Ya va para tres años que pertenezco a este foro.

Como dice el nick, Veterano

Sigo viviendo en la calle de los lópez de arucas y sigo sin tener noticias sobre la instalación de la fibra.

Alguien puede informar a aquellos que no se les realizan las obras de canalización, de cuáles son los pasos a seguir por la negación de vecinos a que les pase el cable por su fachada.

Es una necesidad para el trabajo contar con la fibra óptica. 

¿Me tendré que mudar cuatro casas para arriba para tener cobertura?

Mensaje 18 de 20
1.596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @josalberto28!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josalberto28

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.451 Visitas