Editado 19-09-2017 20:16
Editado 19-09-2017 20:16
Buenos días,
agradecería que me dieran información sobre la instalación de fibra en xxxxxxxx. Vivo en la calle xxxxxxxx y aún no tenemos cobertura mientras que en algunas calles cercanas ya he visto las cajas en las fachadas.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Laura2G
Para poder comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tu dirección completa por privado: provincia, población, calle y número.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura2G,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura2G
Perdona la espera
Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laura2G
Perdona la espera
No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laura2G,
Nos indican desde le departamento de despliegue que la instalación estaba parada por falta de los permisos necesarios por parte del Ayuntamiento, pero ya los tienen, por lo esperan empezar en breve con las obras de canalización.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-10-2017 19:23
Editado 15-10-2017 19:23
Muchas gracias por la respuesta, Leo!
Esperaremos pacientemente a ver si empiezan en breve.
EDITADO: ¿Han dado una fecha aproximada para empezar? En caso de que no empiecen en el plazo de 1 mes, ¿a quién podría dirigirme para volver a hacer la consulta? ¿Vuelvo a postear en el foro? ¿Se puede preguntar en mi Ayuntamiento? En caso afirmativo, ¿a qué departamento debería dirigirme?
Saludos,
Hola @Laura2G
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo!
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-10-2017 16:15
Editado 24-10-2017 16:15
Hola @Laura2G!
La respuesta que dieron es que está pendiente de obras de canalización , no informan de la fecha en la que estará . Puedes hacer la reserva de fibra y así te avisan cuando esté lista .
¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?
De ser así , sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isabel,
¿qué implica que estén pendientes de obras de canalización? Porque estonces la respuesta que les han dado es básicamente que no saben cuándo van a ponerla, ¿no? El mensaje de la reserva de fibra óptica la recibí el 04/02/2015 y estamos a 04/11/2017...
En cuanto al enlace que me indicas, ya lo he hecho hace más o menos un año... y aún sigo esperando que me contacten. Por eso he intentado recibir respuestas por medio del foro, porque cuando llamas a Movistar para preguntar te dicen directamente que ellos no saben nada, que si veo a un técnico por la calle le pregunte...
Saludos,
Hola @Laura2G
No te podemos indicar una fecha de fin de trabajos ya que no nos han facilitado dicha información , tal y como te ha comentado mi compañera. Cuando terminen los trabajos ( solicitud de permisos para iniciar las obras) hacerlas y continuar con el despliegue.
El enlace de reserva de Fibra es para que Te avisemos cuando tengas cobertura .Como aún no se ha finalizado el despliegue por ese motivo no se han puesto en contacto contigo para realizar el pedido de alta de Fibra.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:No te podemos indicar una fecha de fin de trabajos ya que no nos han facilitado dicha información , tal y como te ha comentado mi compañera. Cuando terminen los trabajos (solicitud de permisos para iniciar las obras) hacerlas y continuar con el despliegue.
Esa es exactamente la misma respuesta que me dan en las tiendas Movistar y en el 1004 pero solución no me da nadie...
¿No se puede hacer nada al respecto? ¿Algo como preguntar en el Ayuntamiento?
Gracias,
Hola @Laura2G
Lamentamos indicarte que no es posible hacer nada más al respecto, solo esperar.
Sentimos las molestias.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fulvo
Para poder consultar la cobertura de fibra en tu zona necesitamos que nos pases por privado tus datos ( nombre, dni, móvil de contacto y dirección completa) y lo revisamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fulvo
Hemos comprobado que en tu zona no hay cobertura de fibra y tampoco está en fase de depliegue, por lo tanto no se van a realizar las obras de instalación en esta zona. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya va para tres años que pertenezco a este foro.
Como dice el nick, Veterano
Sigo viviendo en la calle de los lópez de arucas y sigo sin tener noticias sobre la instalación de la fibra.
Alguien puede informar a aquellos que no se les realizan las obras de canalización, de cuáles son los pasos a seguir por la negación de vecinos a que les pase el cable por su fachada.
Es una necesidad para el trabajo contar con la fibra óptica.
¿Me tendré que mudar cuatro casas para arriba para tener cobertura?
¡Hola @josalberto28!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de cobertura.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josalberto28
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram