Cobertura Fibra óptica en Mala / Lanzarote

tOGUSHA
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra óptica en Mala / Lanzarote


Buenos días,
 
Soy de Lanzarote y veo que han puestos fibra óptica en varios núcleos urbanos. Me gustaría saber para cuando la pondran en mi pueblo.  Porque las líneas de cobre están en muy mal estado, y está claro que no hay intenciones de arreglarlas hasta que pongais fibra... he pasado de navegar de 4,5mb estables a malamente 1mb de un momento a otro y no hay solución por parte de ustedes, así que...  para cuando la fibra??
 
Gracias.

Mensaje 1 de 54
3.818 Visitas
53 RESPUESTAS 53
tOGUSHA
Yo probé el VDSL

Genial!

Mensaje 51 de 54
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tOGUSHA

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Tal y como te ha indicado mi compañera, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tOGUSHA

 

Tenemos respuesta del departamento de despliegue, informan que tu dirección  no va conectada a esa red, pertenece a otra zona que no ha sido programada por lo que de momento no pueden indicar plazos.

 

Puedes hacer la reserva de fibra y cuando esté lista te avisan cuando esté lista. También puedes consultar la cobertura en la web , en el momento que haya cambios se va actualizando.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 54
328 Visitas
ollie-y-nedde
Mi vida cambió con el ADSL

¡Voy por las palomitas!

Mensaje 54 de 54
320 Visitas